Tratamientos Medicos Para el Herpes

En este apartado, hablare sobre los tratamientos médicos para el herpes, más recetados por los profesionales de la salud.

tratamientos-medicos-para-el-herpes

En una manera sencilla y fácil de comprender, con el fin de que se conozca toda la gama de antivirales que existen para aliviar los síntomas del herpes.

El herpes en los últimos años se ha propagado de forma sorprendente entre la humanidad, ya sea que hablemos de herpes zoster o herpes tipo 1 y 2, las razones son diversas, y pocas veces conocidas.

Muchos de ellos es posible que ya los conozcas si has estado por años sufriendo los brotes de herpes, porque seguramente los médicos te han dado a probar de todos ellos para ayudar en la medida de lo posible aliviar los síntomas de herpes.

Me gustaría mencionar antes de pasar a los temas específicos sobre antivirales para herpes, que personalmente también probé varios de ellos, pero siempre obtuve los mismos resultados.

Estos resultados se limitaban a medio aliviar los síntomas como el dolor, la irritación, pero jamás lograron evitar que los brotes siguieran apareciendo.

Sé que esto lo comprendes perfectamente porque seguramente tu experiencia con los antivirales para herpes ha sido exactamente la misma, ¿me equivoco?

Sin embargo, entiendo también que hay personas que podrían desear conocer algo más allá del Aciclovir que siempre te recetan los médicos y probar por ellos mismos que tan efectivos resultan para aliviar el problema.

Es importante que sepas, que los antivirales controlan únicamente de forma parcial los síntomas y signos que provoca el herpes cuando están presentes los brotes siempre que se apliquen en las infecciones primarias por herpes, también sucede cuando se aplica como tratamiento supresor diario.

Desafortunadamente, los antivirales NO ERRADICAN el virus del cuerpo.

Algunos de los antivirales para combatir el herpes, más usados son:

Da clic en cada uno de los medicamentos para conocer las dosis recomendadas por los médicos.

Tipos de Tratamientos y/o Terapias Antivirales

Hay una gran variedad de tratamientos o terapias con antivirales que es preciso conocer, así puedes identificar como es que tu médico ha manejado tu caso.

Los tratamientos o terapias antivirales son:

Tratamiento Primario

Tratamiento de Brotes Recurrentes

Tratamiento Supresor

Tratamiento Episódico

Tratamiento Primario:

Se ofrece a pacientes que están sufriendo su primer brote de herpes, en ese caso se ministra un antiviral por espacio de 10 días.

El antiviral actúa evitando que el virus se multiplique, pero es necesario comprender que NO ELIMINARA el virus de tu cuerpo.

Tratamiento de Brotes Recurrentes:

tratamientos-medicos-para-el-herpes-1

Se ofrece a los pacientes que están sufriendo de brotes recurrentes, y solo si los síntomas son graves, en donde se ministrará los antivirales hasta 5 veces al día por espacio de 5 días.

Si los síntomas son leves, normalmente los médicos dejan de lado los medicamentos, limitándose a dar tratamientos paliativos como:

Mantener el área infectada lo más limpia posible utilizando agua y jabón o agua con sal.

Aplicar compresas con hielo.

Aplicar algún tipo de vaselina que contenga anestésico que ayude a reducir las molestias.

Tomar mucha agua para aminorar el ardor al momento de orinar.

Usar ropa holgada.

Tratamiento Supresor:

Se ofrece a pacientes que están sufriendo brotes muy seguidos (más de 6 en un año), también a aquellos que tienen síntomas bastante graves.

En estos casos, deberá tomar algún antiviral diariamente por tiempos prolongados (algunos meses).

Lo que ayudará a que el número de brotes que padece en un año se reduzca notablemente.

Tratamiento Episódico:

Se ofrece a pacientes que están sufriendo menos de 6 brotes al año, los médicos pueden ministrar dosis fuertes de antivirales antes de que aparezcan los brotes, es decir, en la etapa donde se empieza a sentir el hormigueo.

Desde mi humilde punto de vista, siempre es bueno que uno mismo pruebe las cosas, porque muchas veces nos dejamos llevar por lo que dicen los demás y ni siquiera nos damos la oportunidad de probarlo para estar seguros de los resultados.

De esa forma muchas veces, no logramos los resultados que estamos buscando.

Tratamientos Medicos Para El Herpes

Da Clic en las Imágenes Para ir a la Información Completa:

[print_gllr id=98]

Recuerda que hay otro apartado aquí en mi blog donde podrás encontrar información sobre Tratamientos Naturales Para el Herpes, en donde por supuesto podrás encontrar una gran cantidad de remedios caseros herpes, remedios herbales herpes, en otras palabras, medicina natural para herpes.

¿Te gustaría saber todo sobre el herpes?…

  • Que es el herpes

 

  • Como es el Herpes

 

  • Como reconocer el Herpes Zoster

 

  • Como es el Herpes Simple

 

  • Causas del Herpes

 

  • Sintomas del Herpes

Entre muchos datos interesantes más sobre el tema, entonces lee el artículo:

Herpes Genital / Herpes Zoster

curar-herpes-genital-elias
No comments yet.

Deja un comentario