Mi Historia

Si has llegado hasta mi sitio, es, porque seguramente te han dado la mala noticia de que tienes herpes ya sea herpes curar-herpes-genital-autor.zoster o herpes genital y estás buscando un tratamiento efectivo para curarte, ¿no es así?

Hola, mi nombre es Elías Ruiz y quiero compartir con todos ustedes la manera en la que me fue posible curar mi herpes, ya que me he dado cuenta que todas las personas que estamos activas sexualmente somos más vulnerables a contraerlo.

Tengo 37 años de edad y sufrí por más de 4 años la pesadilla que lleva por nombre “HERPES”, siendo una persona sexualmente activa, tengo que confesar que fui muy poco responsable con mi sexualidad, lo que me llevó a contraer el herpes genital sin siquiera darme cuenta en que momento ni con que persona.

A los 32 años, sufrí mi primer y hasta hoy mi único fracaso matrimonial, les aseguro que no fue por infidelidad, en fin, esa es otra historia, el caso es que a partir de ese momento y al sentirme completamente libre, comencé una vida sexual mucho más activa, pero también mucho menos responsable, dando un giro de 360 grados.

Pasaba mucho tiempo en los bares y no faltaba nunca una chica con la que pudiera pasar la noche, la mayoría de las veces me había pasado de copas y no tomaba las precauciones necesarias cuando tenía relaciones sexuales.

Un buen día, desperté en mi dormitorio un tanto adolorido de mis partes íntimas y he de ser honesto, me asuste, y mucho, pues nunca antes había sentido tales molestias.

Intenté levantarme, cosa que me costó mucho trabajo por el dolor que sentía, con la ayuda de un espejo, note mi zona genital un poco hinchada y con enrojecimiento, al tocarme sentía caliente, de verdad te digo, me asuste tanto que de inmediato me arregle para ir a ver un médico.

curar-herpes-genital-llamado

Diagnóstico… Herpes Genital

Ya en la consulta médica, el doctor me dijo por fin lo que estaba sucediendo, me dijo que tenía que hacer exámenes de laboratorio, pero por los signos y síntomas que presentaba se trataba de “HERPES GENITAL”.

Sé que entiendes perfectamente cómo se siente el recibir una noticia de esa naturaleza, no sabía con exactitud lo que significaba el herpes genital te soy sincero, pero lo que más me asustaba, las palabras que el doctor me dijo en la consulta y cito textualmente…

“Usted tiene herpes genital, se trata de un virus que se aloja en su cuerpo y que no tiene cura, le vamos a dar un tratamiento para controlar los brotes que estarán apareciendo cada cierto tiempo, pero tendrá que aprender a vivir con ese virus en su cuerpo”.

Además de esto, añadió…

“No tiene de que preocuparse, el herpes genital es más común de lo que piensa y se puede vivir con él sin problema alguno”.

Imaginarás mi consternación en ese momento, porque no solo me daban la noticia de que tenía herpes genital, sino que además, me dijeron que el herpes no tenía cura.

Desde ese momento, mi vida perdió todo sentido, pues no dejaba de pensar en las palabras del doctor, las que más retumbaban en mi cabeza eran… “no tiene cura”.

No me lo podía creer, ya para salir de la consulta, el doctor me dio las órdenes para laboratorio y también me dio la receta con el tratamiento que se supone me ayudaría a aliviar mis molestias.

Al llegar a casa, lo acepto, me sentí muy triste, todo me daba vueltas y no tenía idea de lo que sería de mi vida, me sentía devastado.

El tratamiento médico, constaba solamente de una crema que seguramente conoces porque es lo único que te dan para este problema… Aciclovir.

Claro que lo use y si he de ser sincero, en el momento me ayudó mucho para aliviar mi dolor por las ampollas que para la noche ya estaban presentes.

Pasaron algunos días y mi mente empezaba a estabilizarse, entonces, quise saber más sobre este dichoso virus que tenía en mi cuerpo, quería saber todo, como se transmite, en cuanto tiempo uno se da cuenta que lo tiene después de ser contagiado, síntomas, todo lo posible.

Así que, regresé con el médico, para llevarle los resultados de laboratorio y aproveche para preguntarle mis dudas, después de asegurarme que tenía herpes genital, que ya era un hecho, me dijo que era imposible saber quién y en qué momento me había contagiado, porque los síntomas no siempre se hacen presentes de inmediato, es más, me dijo que pueden pasar años sin que se presente un brote.

De ahí que la mayoría de las personas no saben que tienen herpes y no se protegen cuando tienen relaciones sexuales, contagiando así a sus parejas actuales.

También me contó, que aunque el modo más común de contagiarse de herpes genital es a través de las relaciones sexuales, no siempre sucede así, también puede contagiarse usando rastrillos, toallas de personas infectadas, en baños demasiado sucios y contaminados, que alguna persona con herpes haya infectado, etc.

Mis dudas se despejaron un poco, pero el miedo de vivir con herpes el resto de mi vida seguía latente en mi cabeza y sobre todo, no me encontraba resignación.

Los primeros seis meses sufrí apenas dos brotes, lo único que hacía era correr a la farmacia por la crema y pasar por la tortura lo mejor posible.

curar-herpes-genital-llamado

Pero, después de los seis meses, el virus tomo como que mucha fuerza y de pronto los brotes se fueron haciendo más frecuentes, lo que me llevó a visitar más seguido al médico.

El cuál, me recetaba ya no solo la crema antiviral, sino también, antivirales orales, pero veía con tristeza como nada de eso cambiaba mi situación.

Con el paso de los años, mi desesperación se intensificó y la depresión era una constante en mi vida, haciendo que los brotes volvieran cada vez con más frecuencia, no quería contarlo a nadie, me daba vergüenza, ir al médico ya había sido bastante vergonzoso.

La Confesión… Tengo Herpes Genital

Para mi fortuna, cuento con un gran amigo en el trabajo, al cual por supuesto tampoco había dicho nada de lo que me pasaba, pero él sí notaba cambios en mí, un día en el almuerzo, me preguntó si ¿todo estaba bien?, a lo cual respondí con un tímido SI.

El, me recordó que podía contar con él si lo necesitaba, me dijo que me veía triste y decaído sin ánimo, lo cual era verdad, ya no tenía esperanza alguna.

Pasó más tiempo para que decidiera confiar en mi amigo, un día sentía que no podía más con esa carga y lo invite a beber unas cervezas para contarle lo que estaba pasando, mi amigo me escucho atento y sin emitir palabra alguna hasta que deje de hablar.

Entonces sonrió y me palmeo el hombro, dijo… “Amigo mío, has sufrido sin razón por mucho tiempo, si me hubieras contado antes, ya habrías acabado con esa pesadilla”.

Mi corazón dio un vuelco de emoción, por lo que estaba escuchando, lo mire esperanzado y a la vez sorprendido, por la forma tan tranquila en que estaba tomando las cosas.

Entonces me contó, que él y su mujer ya habían pasado por esa situación, que sabía perfectamente cómo me sentía, y lo más importante, y que yo necesitaba saber… Que el herpes si se cura.

Después de contarme su historia, me dijo que existía un tratamiento 100% natural y efectivo para eliminar el herpes genital, pero que no lo encontraría en ninguna farmacia o tienda naturista, me dijo que solo lo podía conseguir en internet y que se trataba de un libro electrónico.

Conociendo Liberate del Herpes Eficazmente de Miguel Romero

De momento pensé que me estaba bromeando y no le creí, le pregunte… ¿un libro me va a curar?, se rio y me contestó… bueno, el libro no, pero lo que ahí te explican, SI.

Un poco escéptico, le pedí la información y me lo anotó en una servilleta, pasaron unos minutos más y me despedí, ya quería ver lo que tanto me había recomendado.

Me fui a casa y desde mi celular, busque la página que me anotó en la servilleta, cuando ingrese a ella, empecé a leer toda la información, no podía creer que me encontraba ante la posibilidad de curar el herpes genital con el tratamiento que se proponía en ese libro electrónico.

Emocionado pero sin perder piso, leí detenidamente todo lo que Miguel Romero, Autor del libro “Libérate del Herpes Eficazmente”, explicaba.

Luego busque en Google, los comentarios que ofrecían las personas sobre este tratamiento y me lleve una gran sorpresa, pues encontré decenas de personas recomendándolo, hablaban tan bien del tratamiento y de lo efectivo que éste es, que me sentí aliviado, honestamente, no quería por nada del mundo vivir con herpes genital lo que me queda de vida.

Ante todas esas opiniones positivas de las personas que consiguieron a través del libro curar el herpes genital, decidí adquirirlo y llevar acabo el tratamiento ahí propuesto.

Inicie el tratamiento con mucha fe y entusiasmo, justo en ese momento estaba sufriendo un brote, para mi sorpresa, este brote desapareció mucho más rápido que los anteriores y las molestias fueron mínimas, lo que me alentó a seguir adelante con el tratamiento hasta terminarlo.

Algo que seguramente ya sabes, es que los brotes se hacen presentes cuando el sistema inmunológico lo tenemos por los suelos y que si lo fortalecemos podemos aminorar un poco el problema, pero necesitas más que eso para eliminar el virus de tu cuerpo.

Lo que considero más importante decir, es que, el tratamiento de Miguel Romero, no solo va disminuyendo la presencia de los brotes y los síntomas que estos provocan, sino que, llega el momento en el que expulsa el virus de tu cuerpo por completo.

Y es que el tratamiento que propone, tiene a bien combinar y atacar el virus desde 5 puntos importantes, que son:

1.- Fortalecer tu sistema inmunológico (te dice cómo hacerlo más rápidamente)

2.- Comer los alimentos correctos cuando los brotes están presentes  (te ofrece guías de alimentos correctos pero también los que no debes comer)

3.- Ejercicio (te indica cómo y cuándo se debe realizar)

4.- Control del estrés (todos guardamos cierto nivel de estrés que hay que manejar para ayudar a eliminar más fácilmente el virus de tu cuerpo, también te dice cómo hacerlo)

5.- Tratamiento natural (obviamente está detallado en el libro, cantidades, horas, ingredientes)

Como puedes ver, ser trata de un proceso muy completo y te puedo asegurar que nada complejo, todos podemos hacerlo sin que te cause mayor problema en tu vida diaria.

curar-herpes-genital-llamado

Siguiendo con mi experiencia, te cuento que después de los dos meses en que estuve sometido al tratamiento, me realice unos estudios médicos, porque claro quería estar seguro de que todo había salido bien y no hay otra forma de hacerlo que visitando un laboratorio.

Te aclaro que esto fue ya hace un año atrás, pero quiero que veas mis resultados, a la fecha no he sufrido brote alguno y estoy haciendo mi vida normalmente.

En la imagen verás algunos cuadros que están ocultando información, es porque junto con los análisis de herpes, me hice otros que no viene al caso mostrar ya que es otro tema y también quise ocultar el logo del laboratorio por aquello de que haya problemitas, ya sabes la exclusividad y cosas así.

Pero lo importante, mis resultados negativos, se puede ver claramente.

No sabes lo feliz que me siento ahora, porque al fin me siento libre, ya hasta novia tengo y la relación con mi ex pareja es muy cordial, debe ser porque tenemos un hijo en común.

curar-herpes-prueba-negativa

 

 

Ya mi amigo, me dice que me ha cambiado la cara y la verdad es gracias a él, porque si no me hubiera animado a contarle, él nunca me hubiera dicho que ya tenía una experiencia y que había salido airoso de ello.

Adiós a la depresión por culpa del herpes, ya no vivo pendiente del momento en que los brotes aparezcan porque sé que no sucederá más.

Hoy me pongo a pensar, por qué, los médicos son tan insensibles y nos hacen creer que no existe más allá de la medicina que ellos promueven.

Por qué, no pueden aceptar que existe la medicina natural y darle el lugar que corresponde, porque creo que todos tenemos derecho a recuperar la salud, ¿tu no lo crees?

Me he preguntado cientos de veces después de que me cure el herpes genital, porque rayos les tenía tanta confianza al grado de resignarme a vivir con una enfermedad por el resto de mi vida, gastando dinero en consultas y en medicina que solo postergaban más mi problema.

Pero bueno, aclaro que es mi forma de ver las cosas, es mi opinión después de todo lo que viví con el herpes, cada quién tiene derecho a opinar distinto o ver las cosas de diferente manera, es muy respetable.

Sin embargo, en caso de que estén dudosos sobre este tratamiento natural que ahora yo recomiendo, déjenme recordarles algo… ¿Acaso no la medicina convencional es hecha en base a plantas y elementos minerales y químicos?, la única diferencia es que estos medicamentos están procesados cosa que les quita potencia y eficacia.

Además, también producen efectos secundarios que nos hacen sentir en ocasiones pero que la propia enfermedad que tenemos.

¿No crees que es mejor consumir medicina en su estado natural?, te lo dejo de tarea, también piensa que la medicina natural no causa tantos efectos secundarios como la medicina convencional, considero que es otro punto a favor.

Pues, básicamente esta es mi experiencia con el virus y con el tratamiento de Miguel Romero, que de no ser por eso mi vida sería un infierno.

He decidido contarla a todo el mundo, por eso, he creado este blog, para que las personas que se sienten identificadas con mi historia, sepan que NO TIENEN QUE VIVIR CON HERPES EL RESTO DE SUS VIDAS.

Que SI HAY CURA PARA EL HERPES, y que solo es cuestión de decidirse, tomar la oportunidad de sanar por completo.

curar-herpes-genital-call1

Amigos míos, seguro reconocen la siguiente frase…

“Todo en esta vida tiene solución, menos la muerte”

Es total y absolutamente cierta, la repetimos infinidad de veces durante nuestras vidas, si tienes herpes zoster o herpes genital, debes recordar que siempre hay solución y este caso no es la excepción.

Deseando de corazón que tomes la mejor decisión para tu vida y la de los tuyos, me despido, no sin antes agradecerte hayas tenido a bien leer mi relato personal y que haya servido de algo para tu beneficio.

Si tienes dudas o alguna pregunta, recuerda que cuentas con todos los espacios aquí en mi blog para hacer las preguntas que desees, si está en mis manos con gusto te ayudaré.

Para contactarme de forma personal y privada usa la página de contacto CLIC AQUÍ

Para hacer preguntas directas sobre algún tema de mi blog, usa el espacio abierto en los comentarios.

Gracias.

Atte: Elías Ruiz.

9 Responses to Mi Historia

  1. Nestor at #

    Hola Elias
    Me gustaría saber si este tratamiento que tu recomiendas ¿es para aliviar solo los sintomas del herpes o lo elimina definitivamente?

    También quisiera saber si se puede uno contagiar si no hay brotes activos, tengo una pareja que tiene herpes y hemos tenido relaciones sexuales sin protección, pero cuando no tiene brotes, ¿me podría contagiar así?

    Agradecería me contestes lo más rápido posible.gracias

    • Elías Ruiz at #

      Nestor

      Gracias por visitar mi blog, respondiendo a tus preguntas con gusto
      te comento que el tratamiento de Miguel Romero no solo alivia los sintomas
      sino que ELIMINA el herpes de tu cuerpo, es una cura definitiva amigo
      también te comento que si es posible que contraigas el herpes aun cuando
      tu pareja no tiene brotes activos, así que, te recomiendo usar protección
      siempre aunque quizá ya tengan que hacer los dos el tratamiento
      te dejo aquí mi tutorial para que lo adquieras de forma segura
      es privado y muy rápido el proceso de compra, lo descargas también
      casi de inmediato
      https://curarherpesgenital.com/como-descargar-libro/
      Elias

  2. Oliver at #

    Que tal, te saluda Oliver desde México, estoy preocupado porque me dijo el doctor que tengo herpes genital y buscando un tratamiento natural llegue a tu blog, leer tus articulos me ha dado una mejor idea sobre lo que tengo y porque pudo suceder.

    Me siento un poco más tranquilo pues me identifico con tu historia, al ver que te curaste, me das esperanza y he decidido seguir tu recomendación, espero que este tratamiento sea lo que espero.

    Solo quiero ver si me puedes ayudar a descargar el libro

    Gracias

    • Elías Ruiz at #

      Oliver
      Que gusto leer tu comentario, muchas gracias por tus palabras
      me siento muy contento de que pueda ayudar a muchas personas
      con mis palabras, lo entiendo perfectamente, te recomiendo
      adquirir el libro desde aqui es seguro y privado
      https://curarherpesgenital.com/como-descargar-libro/
      Saludos

  3. Leonardo at #

    Antes que todo me gustaría agradecer profundamente a ti Elias, por compartir con todos nosotros esta información, me gustaría también añadir que he probado el tratamiento y me ha resultado positivo a mi vida, en unos cuantos días mis llagas genitales se secaron rapidamente, debo confesar que no ha sido muy sencillo al principio hacer el tratamiento pues el trabajo de pronto me complicaba un poco, pero quería curarme y tuve que hacer algunos arreglos en horarios lo cual me ayudó a completar todo el tratamiento y estoy muy satisfecho con los resultados, realmente funciona gente.

    Espero que mi experiencia sirva a otros para no vivir con herpes toda su vida.

    Mil Gracias!!

    • Elías Ruiz at #

      Leonardo
      Me da mucho gusto que te sientas satisfecho con el tratamiento
      se que así es porque me paso igual, te felicito, en horabuena
      se que cuando termines estarás aún más contento

      Saludos

  4. Khan Meriam at #

    Fui herpes 2 que se extendió por todo mi cuerpo incluso en mi parte privada. Los he tenido durante aproximadamente 2 años y un poco (desde el primer año que lo obtuve). La primera vez que lo contacté (fue al médico y me confirmaron) tuve un par de brotes ese año (muy doloroso) y luego no volví a tener brotes. Como dije, han pasado casi 8 años. Lo único que puedo pensar es que utilicé aplicaciones de aceites esenciales en mi sacro. Tomé medicamentos antivirales que el médico me dio durante un par de semanas después del primer brote para atender los síntomas agudos (no los tomé para el segundo brote más tarde ese año y ahora esto sucedió en mi vida, no puedo Creo que esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de HERPES SIMPLEX VIRUS en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes ni cura para el herpes, vi el testimonio de la gente en blogs sobre cómo el tratamiento para herpes de Miguel Romero, los ha ayudado y se curaron. Tuve que intentarlo también y no se puede creer que en unas pocas semanas comencé a usarlo. Todos mis dolores cesaron gradualmente. Ahora mismo puedo decirte que hace unos meses que no he tenido ningún dolor, y acabo de pedir unas pruebas de laboratorio la semana pasada y el médico me confirmó que no hay rastros de ningún herpes en mi sistema. Gloria a Dios por llevarme a este genuino Tratamiento Estoy tan feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para ti todos los que piensan que no hay cura para el herpes que no es cierto, por eso publico mi testimonio.
    Buena suerte … Y GRACIAS A DIOS POR MI VIDA Y GRACIAS A Miguel Romero DIOS TE BENDIGA Sr…

  5. Marta at #

    Alguien me podría ayudar esque la verdad no tengo dinero para comprar el libro porque me quede sin trabajo debido a la depresión que he sufrido desde que me enteré, estoy viviendo en la casa de una amiga y no le he contado aún por miedo a que no me quiera cerca. Ayuda por favor estoy desesperada.

    • Elías Ruiz at #

      Hola Marta

      Mira escribeme desde mi página de contacto para orientarte al respecto amiga
      espero tu mensaje
      Saludos

Deja un comentario