Tratamiento Natural Para el Herpes Genital

tratamiento-natural-para-el-herpes-genital-1Existe un gran número de alternativas naturales para lidiar favorablemente con los síntomas del herpes, así que, si existe el tratamiento natural para el herpes genital, solo tienes que abrir tu mente.

Los cuidados del herpes en casa son bastante sencillos y pueden ser suficientes para aliviar la mayoría de las molestias causadas por el herpes genital.

Acudir a una farmacia por un analgésico que puedes obtener sin receta sería lo más simple, algunos analgésicos que puedes tomar son:

Aspirina

Acetaminofeno

Ibuprofeno

Son sin duda los más recomendados para aliviar este tipo de molestias que causa el herpes genital.

Los médicos indican también hacer algunas acciones que son de gran ayuda para aliviar los síntomas del herpes genital como:

Sumergirte en agua tibia por un largo rato

Mantener seca el área infectada

Ahora que realizar esta acción de secado con una toalla puede ser una tarea seria y complicada por el dolor, así que, te recomiendo usar una secadora de cabello.

Usar ropa de algodón es otra de las recomendaciones médicas ya que es más seguro que la tela de algodón absorba la humedad y mantendrá más seca el área genital.

Hierbas y Suplementos Para el Herpes Genital

La ciencia ha estudiado una gran variedad de extractos herbales y suplementos nutricionales en pacientes con herpes genital, las pruebas han dado resultados satisfactorios en algunos casos y en otros bueno, no lo han sido tanto.

Hay personas que han tratado el herpes genital con la hierba equinácea, la cual ayuda a mejorar el sistema inmune que a su vez ayuda a eliminar la infección.

tratamiento-natural-para-el-herpes-genital

Otras personas fueron sometidas al estudio para tratar el herpes genital con propóleo, el propóleo es una sustancia cerosa que fabrican las abejas y que es efectiva para curar las llagas genitales del herpes.

De echo se comprobó, que usar el propóleo secaba mucho más rápido las llagas genitales que usar cremas antivirales como el Aciclovir.

La cera de propóleo reduce el tiempo de curación de las llagas genitales por herpes hasta por 5 días.

Otra de las investigaciones que se llevaron a cabo, fue con el hongo “zeta gitano”, el cual se dice contiene ciertos químicos que ayudan a eliminar el herpes simple tipo 1 y 2.

Desde luego, al ser tratamientos alternativos para el herpes genital, no se ha logrado sean aprobados por la FDA. Sin embargo, todos están a la venta en tiendas naturistas o herbales ya que se consideran suplementos nutricionales.

Otros Tratamientos Naturales Para Curar el Herpes Genital

Debes saber que el herpes genital es sumamente contagioso, y que aún sin tener brotes activos es posible contagiarlo rápidamente.

Por esa razón, es importante que tomes acciones que ayudan en gran medida a los tratamientos naturales para el herpes genital.

Por ejemplo:

Uso de condones al momento de tener relaciones aún sin tener brotes activos

Tomar en horarios establecidos por tu médico los antivirales o fármacos

Usar el tratamiento natural tal como se indica en las instrucciones

La Promesa del Futuro Para Prevenir el Herpes Genital

La ciencia sigue dando pasos hacia una posible vacuna en un futuro quizá no muy lejano, la promesa es que la tratamiento-natural-para-el-herpes-genital-2vacuna contra el herpes, prevenga o evite ser infectado con el virus.

Sin embargo y después de “varios intentos”, no han logrado dar con ella.

Así que, por parte de la comunidad médica científica, no nos queda más que hacer uso de los antivirales ya conocidos y poco efectivos, que si bien alivian los síntomas que causa el herpes, no lo cura definitivamente.

Si por alguna razón eres de las personas que está sufriendo de herpes genital, quiero invitarte si te interesa, a conocer el tratamiento natural para el herpes más poderoso en este 2018, CLIC AQUÍ.

curar-herpes-genital-elias

, ,

Deja un comentario