Tratamiento Natural Herpes Genital – 5 Tratamientos Rapidos y Efectivos

Sin duda alguna un tratamiento natural para el herpes genital, nos aleja de estar como esclavos ante la medicina convencional, y es que, cada día hay un mayor interés por mejorar la salud, las personas buscan también para el herpes genital tratamiento natural efectivo, dado que han observado con el paso de los días que son la mejor opción para tratar cualquier enfermedad.

tratamiento-natural-herpes-genital-5-tratamientos-rapidos-y-efectivos

Para nadie es un secreto que podemos mejorar mucho nuestra salud con el uso de todo lo que la naturaleza nos brinda, siempre que aprendamos la forma correcta de usarla para nuestro beneficio.

Afortunadamente, existe un gran número de alternativas naturales para lidiar favorablemente con los síntomas del herpes, Los cuidados del herpes en casa son bastante sencillos y pueden ser suficientes para aliviar la mayoría de las molestias causadas por el herpes genital.

Herpes Genital Medicamento

Acudir a una farmacia por un analgésico que puedes obtener sin receta sería lo más simple, algunos analgésicos que puedes tomar son:

Aspirina

Acetaminofeno

Ibuprofeno

Son sin duda los más recomendados para aliviar los sintomas del vhs en hombres y mujeres.

Los médicos indican también hacer algunas acciones que son de gran ayuda para aliviar los síntomas del herpes genital como:

Sumergirte en agua tibia por un largo rato

Mantener seca el área infectada

Ahora que realizar esta acción de secado con una toalla puede ser una tarea seria y complicada por el dolor, así que, te recomiendo usar una secadora de cabello.

Usar ropa de algodón es otra de las recomendaciones médicas ya que es más seguro que la tela de algodón absorba la humedad y mantendrá más seca el área genital.

La medicina natural para herpes genital, se pueden utilizar solos, o como un complemento para tratamientos con medicina convencional, actualmente, se ha observado una gran inclinación a utilizarlos solos, porque se ha visto que son realmente efectivos y su poder es mucho más fuerte si se utilizan sin ser procesados.

tratamiento-natural-para-el-herpes-genital-1Lo mejor de usar tratamientos naturales efectivos para el herpes genital, es que muchos de los ingredientes que se necesitan solemos tenerlos en nuestro hogar, más comúnmente en nuestras cocinas.

Si queremos tener una salud envidiable hoy en día no hay nada mejor que elegir lo natural, tanto en la alimentación como en los tratamientos que elijamos para curar nuestras enfermedades.

Y es que la medicina natural ofrece todo lo necesario para mantenernos saludables o para recuperar nuestra salud, podemos echar mano de verduras, frutas, granos, flores, hierbas, etc.

Podemos hacer uso para el herpes genital tratamiento natural efectivo ya sea con aceites esenciales, con hierbas, con masajes, con productos directos de la madre naturaleza se le conocen como Medicina Alternativa o Tratamientos Alternativos.

Herpes Genital Tratamiento Natural Efectivo

En la actualidad, existe mucha polémica sobre si un tratamiento natural herpes genital, puede ser realmente efectivo, la respuesta que puedo darte en base a mi experiencia personal es que SI.

Existe para el herpes genital tratamiento natural efectivo, pero hay una gran polémica alrededor del tema, porque los médicos insisten en decir que NO hay cura para el herpes.

Pero, si tuvieran razón, no existirían profesionales de la salud dedicados a la botánica o a la herbolaria, tampoco habría testimonios de personas que han usado tratamientos naturales para eliminar el herpes genital y que han obtenido excelentes resultados.

Desde luego, tampoco existirían las tiendas naturistas, ni las tiendas herbolarias, ¿estás de acuerdo conmigo?

Existe un factor determinante cuando vamos a hacer un tratamiento natural para el herpes genital, la comida, pues es, esta parte un complemento necesario para que un tratamiento natural surta el mayor efecto.

Voy a explicar un poco más el texto anterior…

Cuando uno va al médico, éste, receta medicamentos y nos indica incluso en muchas de las ocasiones que debemos tener más cuidado con lo que comemos, no se si lo hayas notado, pero casi siempre es lo que recomiendan.

Pues, esta indicación no varía para nada cuando hacemos un tratamiento natural para herpes genital, cuando tomamos medicina alternativa, también debemos estar muy pendientes de lo que comemos.

Y es que la base de los tratamientos naturales es sin lugar a duda la alimentación.

De hecho, la alimentación saludable, bastaría para mantener nuestro organismo sano, así como también estar en movimiento con algo de ejercicio sería un gran complemento.

Si durante nuestra vida tuviéramos a bien, comer sano, hacer ejercicios y mantener nuestra mente ocupada con cosastratamiento-natural-para-el-herpes-genital que nos beneficien, no experimentaríamos en nuestro cuerpo ningún tipo de enfermedad.

La medicina alternativa o medicina natural, es realmente efectiva, si se aplica como se debe, alguien que desee mantenerse saludable de forma natural, solo tiene que estar consciente de que necesita seguir estos tres puntos en iguales escalas: alimentos, ejercicio, actividad mental (desde luego acompañado del tratamiento natural que se haya elegido).

 

Sin embargo, debo mencionar que un tratamiento natural o alternativo, sea cual sea, requerirá mucho más tiempo de lo que requiere un medicamento convencional en hacer efecto.

Esto sucede, porque los medicamentos convencionales, contienen también activos químicos que mezclados con la medicina natural (así es como los procesan), resultan ser mucho más fuertes y por eso con menores dosis y menor tiempo de uso, se obtienen resultados favorables.

Más esto también nos lleva a conseguir algunos efectos secundarios, que en ocasiones nos llevan a buscar otro medicamento más para darle solución, y así, se va formando como una cadena de padecimientos menores, pero que a la larga ocasionan problemas severos en el cuerpo de las personas.

Seguramente has escuchado en muchas personas decir… “te dan una medicina que te ayuda a una cosa, pero te descompone otra”. Con esta frase, se refieren a los efectos secundarios que se sufren cuando se está en un tratamiento convencional.

El ejemplo más sencillo que puedo emplear en este caso, para que tengas una idea de lo que quiero comprendas, es cuando una persona sufre gastritis medicamentosa, lo que sucede por supuesto después de un tratamiento convencional a largo plazo.

Y cuando hacemos uso de la medicina natural, no tenemos consecuencias como estas.

¿Ahora comprendes, lo que podría ser un efecto secundario provocado por la medicina convencional?

Espero que sí y espero también que lo consideres al momento de elegir entre las opciones de medicina convencional o medicina natural.

Remedios Caseros Para el Herpes

Ahora, tengo aquí para ti, unas cuantas opciones naturales para aliviar los síntomas y signos del herpes genital.

tratamiento-natural-herpes-genital-5-tratamientos-rapidos-y-efectivos-1

Puedes hacer uso de cada uno de ellos, prueba primero uno y ve si es adecuado para tu organismo, si ves que no, puedes probar otro y así sucesivamente, siempre hay uno adecuado a cada persona.

1.- Tratamiento natural herpes genital con Té de Menta

Este té ayuda a mantener el cuerpo relajado, estar libre de estrés durante un brote de herpes genital es esencial para su pronta recuperación.

Consume una taza de té de menta para el herpes genital, alivia el dolor y en caso de presentar fiebre la controla fácilmente, además claro de mantener el sistema nervioso en óptimas condiciones.

2.- Aliviar el herpes genital con Almidón de Maíz

El almidón de maíz ayuda a secar más rápidamente las ampollas y llagas genitales, ayudan también a aliviar la comezón genital ocasionada por el herpes.

Solo se tiene que humedecer un poco de algodón con el almidón de maíz y aplicar en la región genital para que pronto sientas los efectos de alivio.

3.- Sanar el herpes genital con Plata Coloidal

Es un antiviral natural, que se utiliza para eliminar los virus dañinos y además estimula el sistema inmunológico.

La plata coloidal se aplica de manera tópica, reduce todos los síntomas y signos ocasionados por el herpes genital y acelera el proceso de curación del brote.

Es necesario aplicar plata coloidal hasta 3 veces al día.

4.- Vitamina E como método para aliviar los síntomas del herpes genital.

La vitamina E, es un nutriente neuro-protector, lo que permite que ayude a aliviar el dolor a nivel de nervios que es lo que se presenta durante un brote de herpes genital.

5.- Tratar el herpes genital con Zinc

El zinc es un complemento elemental para tener una piel saludable y para las personas que tienen herpes genital resulta muy favorable.

Es un oligoelemento que contiene proteínas y enzimas, se le conoce como un desactivador viral, por eso es usando en pacientes con brotes recurrentes de herpes genital.

Se puede tomar en cápsulas y también acelerar el proceso de curación del herpes genital si se aplica de forma tópica.

Es muy potente y en poco tiempo ayuda al proceso de cicatrización de las llagas genitales.

La Promesa del Futuro Para Prevenir el Herpes Genital

La ciencia sigue dando pasos hacia una posible vacuna en un futuro quizá no muy lejano, la promesa es que la vacuna contra el herpes, prevenga o evite ser infectado con el virus.

Sin embargo y después de “varios intentos”, no han logrado dar con ella.

Así que, por parte de la comunidad médica científica, no nos queda más que hacer uso de los antivirales ya conocidos y poco efectivos, que si bien alivian los síntomas que causa el herpes, no lo cura definitivamente.

Si por alguna razón eres de las personas que está sufriendo de herpes genital, quiero invitarte, a conocer el tratamiento natural para el herpes más poderoso en este 2018, CLIC AQUÍ.

Busquedas Relacionadas:

  • que es efectivo para sanar el herpe genital
curar-herpes-genital-elias

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario