Remedios P Herpes Genital y Labial

Hoy traigo en este artículo, remedios p herpes genital y labial, dado que el herpes es una de las enfermedades de transmisión sexual muy común, muchas personas que lo padecen hoy en día se preguntan como pueden deshacerse del herpes genital y labial de forma natural.

Se sabe que el virus del herpes puede vivir en estado de latencia dentro del organismo a nivel de los nervios, causando en las personas brotes que aparecen periódicamente.

Cuando el herpes aparece es demasiado incómodo tanto el herpes labial como el herpes genital, las razones son los síntomas que se producen: ardor, dolor, irritación, causando mucha vergüenza en las personas.

remedios-p-herpes-genital-y-labial

Es por eso que las personas están en constante búsqueda de soluciones naturales para el herpes que sean efectivas y sobre todo definitivas.

Para los médicos el herpes técnicamente no es curable, no importa donde lo tengas, sea en los labios o en los genitales, sin embargo, los remedios naturales o tratamientos naturales para el herpes genital y labial, han demostrado que tienen una efectividad mayor que la medicina convencional para no solo aliviar los síntomas del herpes, sino que además ERRADICAR el virus del herpes de tu organismo para siempre.

Los remedios p herpes genital y labial, han mostrado su eficacia y es por eso que los recomiendo dado que es ahora mismo la mejor opción para deshacerse del herpes genital y el herpes labial.

Ya que ejercen una acción intensa en la estimulación del sistema inmunológico de los pacientes, mediante una dieta saludable, y otras acciones que deben seguirse antes, durante y después de un brote de herpes.

Seguir un tratamiento con remedios p herpes genital y labial, ayudan a reducir y hasta eliminar definitivamente el virus, desde luego, alivian en primer término los síntomas y signos del herpes.

Como Eliminar el Herpes Genital y Labial Naturalmente

Importante saber que, no todas las personas experimentan brotes de herpes labial o genital a lo largo de su vida, incluso si ha sido infectado con el virus.

La frecuencia con la que aparecen los brotes en cada persona es distinta, y depende de diversos factores como:

1.- Consumo de Alimentos Contra el Herpes

Para que el herpes genital o labial no aparezca con mucha frecuencia es importante el consumo de alimentos contra el herpes, ya que esto ayuda a mejorar el sistema inmunológico aumentando la ingesta de nutrientes.

remedios-p-herpes-genital-y-labial1

Debes incluir alimentos que sean ricos en L-Lisina, el cual es un aminoácido que previene la replicación del virus del herpes.

Así que, se debe consumir alimentos como las legumbres, el pollo, las verduras, el pescado.

Vegetales en colores rojos son importantes para el consumo de antioxidantes que son los que ayudan con la cicatrización de las heridas.

El pescado por su parte nos proporciona ácidos grasos buenos como el Omega-3.

2.- Evitando Alimentos Pro Herpes

Así como hay alimentos que favorecen la curación del herpes y/o reducen los brotes del herpes, también hay alimentos pro herpes, es decir, que favorecen la aparición y frecuencia de los brotes herpéticos.

Alimentos como el azúcar refinado, que la encontramos en las bebidas embotelladas, los alimentos envasados, etc.

El alcohol, es otra de las bebidas que no se deben consumir debido a que suprimen la función inmune del organismo, ocasionando síntomas como el cansancio, dolores y la inflamación de la piel.

Los alimentos ricos en L-Arginina, son los que no se deben consumir cuando se tiene herpes genital o labial, ya que estimulan la replicación del virus.

Remedios P Herpes Genital y Labial

Además de la alimentación puedes aplicar los siguientes remedios para el herpes genital y el herpes labial, potencializando así una más rápida curación de los brotes herpéticos.

1.- Antivirales en Hierbas

Baya de saúco, caléndula, ajo, astrágalo.

2.- L-Lisina Cápsulas

Un suplemento que se puede adquirir en las tiendas naturistas de tu localidad, debes consumir 1.000 miligramos 3 veces al día.

3.- Limón Bálsamo en extracto

Se aplica como si fuera crema en el área afectada por el herpes.

4.- Zinc

También es un suplemento que puedes encontrar en tiendas naturistas y debes tomar 30miligramos 2 veces en el día.

El Zinc, evita que el virus se mantenga latente en el organismo y reconstruye los tejidos de la piel acelerando la remedios-p-herpes-genital-y-labial2cicatrización.

5.- Vitamina C

Tomar 1.000 miligramos al día, estimula el sistema inmunológico mejorando la condición del herpes.

6.- Complejo B

Tomar 50 miligramos en el día, este complejo de vitaminas ayuda a que tu cuerpo se mantenga relajado y evites el estrés en grandes niveles.

7.- Aceites Esenciales

Clavo, árbol de Té, Aceite de Mirra, puedes hacer uso de ellos diariamente hasta 3 veces al día hasta que notes la mejoría, no utilices más de 3 gotas en cada aplicación, ya que podría ser irritante para tu piel libre de herpes.

Si te llegan a irritar los aceites esenciales, puedes usar un aceite portador para evitar la irritación, os aceites portadores pueden ser el de coco y el de jojoba.

Por supuesto, debes recordar que los remedio p herpes genital y labial son alivios temporales, pero no te preocupes siempre existen soluciones definitivas.

Si quieres eliminar el herpes genital y labial para siempre, te invito a conocer el tratamiento natural que te ayudará a lograrlo DA CLIC AQUÍ.

curar-herpes-genital-elias

, ,

2 Responses to Remedios P Herpes Genital y Labial

  1. Armando at #

    Wow muchas gracias por todos los consejos, yo solamente había probado el hielo y me ha funcionado pero la verdad si es molesto traer los brotes.

    Gracias por la info

    Quiero saber si al comprar el libro puedo eliminar el herpes o solamente alivia los sitnomas?

    Espero me contesten pronto

Deja un comentario