Herpes Tratamiento Para Curarlo Rapido de Forma Natural

El tema es, herpes tratamiento para curarlo rapido de forma natural, esto es justamente lo que toda persona con herpes necesita, una infección por herpes es tan molesta que lo único que se desea es deshacerse de ella rápidamente.

herpes-tratamiento-para-curarlo-rapido-de-forma-natural-c

Antes de ir al tratamiento para el herpes, quiero primero mencionar algunos puntos de gran relevancia como:

  1. ¿Qué es el Herpes?
  2.  ¿Cómo se transmite el herpes?
  3. ¿Cuántos tipos de herpes hay?
  4.  ¿Cuáles son los síntomas del herpes?
  5. ¿Cómo se hace el diagnóstico del herpes?
  6.  Tratamiento para el herpes

Así que, voy a empezar de inmediato con estos puntos que sirven mucho para identificar el herpes cuando no hemos sido diagnosticados por un profesional de la salud.

Pon atención, esta información puede evitar que gastes dinero de más y también que pierdas tiempo.

¿Qué es el Herpes?

Se trata de un virus que tiene por nombre virus del herpes simple el cual se abrevia por sus siglas VHS.

Se trata de un virus que es muy común entre la humanidad, se dice que más del 50% de la población en el mundo sufre de algún tipo de herpes e incluso de los dos tipos de herpes (te diré cuantos tipos hay más adelante).

Las personas suelen adquirir el virus desde la niñez cuando reciben un beso de un familiar o amigo que tiene herpes labial, también el herpes genital se presenta en 1 de cada 10 personas en el mundo, de estas personas un 95% ni siquiera sabe que lo tiene.

¿Cómo se Transmite el Herpes?

Es importante comentar que el herpes se transmite aún sin la presencia de síntomas.

Es una duda que muchas personas tienen, porque dicen que, si no tienen síntomas como podrían contagiar a sus parejas y debido a esto, no usan protección para tener relaciones sexuales, transmitiendo el virus rápidamente a sus parejas.

Así que ya lo sabes, SI TIENES HERPES, PERO NO TIENES NINGUN SINTOMA, TAMBIÉN PUEDES TRANSMITIRLO RAPIDAMENTE.

herpes-tratamiento-para-curarlo-rapido-de-forma-natural-0Dicho esto, te digo que cualquier persona que se encuentra en la etapa sexual activa, es capaz de transmitir y contraer el herpes.

El herpes también se puede trasmitir por contacto directo, piel sana con piel infectada, sobre todo, si son mucosas las que están en contacto directo con piel infectada.

Un ejemplo puede ser, cuando alguien tiene herpes labial y realiza sexo oral.

Hay quienes dicen que el herpes también se puede transmitir por objetos contaminados, pero esto, no se ha documentado aún, en ningún tipo de revista médica.

Y es que, el virus fuera de su hábitat, no puede vivir por mucho tiempo, es la razón principal por la que esta declaración no es ostentada por la ciencia.

¿Cuántos Tipos de Herpes hay?

El virus del herpes simple se divide en dos tipos:

El tipo 1, que es el virus del herpes simple que se presenta por arriba de la cadera, es decir, cara, espalda, abdomen, labios, etc.

El tipo 2, que es el virus del herpes simple que se presenta por debajo de la cadera, es decir, los genitales, el ano, las pompas, la entrepierna, a lo que también se le conoce como herpes genital.

¿Cuáles son los Sintomas del Herpes?

Los síntomas del herpes en ambos tipos son muy similares, lo diferente es el área en el que se presentan.

Pero sintomas-del-herpes-genitalpodemos decir que hay signos y síntomas estándares que se presentan en todas las personas cuando los brotes de herpes aparecen, estos son:

  • Enrojecimiento
  • Comezón
  • Calor en el área
  • Irritación
  • Dolor
  • Hormigueo
  • Entumecimiento
  • Aparición de vesículas pequeñas

Es muy importante saber que, así como pueden presentarse los síntomas en una persona que ha sido contagiada por herpes en los primeros 3 días de su contagio.

También hay personas que pueden NO EXPERIMENTAR ningún tipo de síntomas o signos por días, semanas, meses y hasta varios años.

También puede variar de una persona a otra la intensidad de los brotes de herpes, en otras palabras, mientras que una persona puede experimentar un brote muy severo, otras pueden apenas darse cuenta.

En base a estas diversidades, puede ser muy difícil para una persona determinar el momento en el que pudo haberse contagiado de herpes.

Como ya mencioné antes, puede haber una variante entre la intensidad de los brotes para cada persona, pero la presencia de estos es muy similar siempre.

Como es un proceso viral, suele tener alivio por sí solo, sin embargo, depende mucho de la intensidad el hecho de que se busque un tratamiento para herpes rápido que ayude a sentir alivio ante tantas molestias.

¿Cómo se Hace el Diagnóstico del Herpes?

Hay varias formas de hacer un diagnóstico de herpes, y voy a dejarte saber cuales son algunas de ellas.

1.- Cultivo

Se recomienda cuando los brotes han aparecido y son inminentes, se debe hacer dentro de las primeras 48 horas, si se hace después, podrías obtener un resultado negativo pero falso, es decir, no sabrías con certeza si tienes herpes o no.

2.- Prueba sanguínea

análisis-de-sangre-para-herpes

Si una persona no tiene síntomas, pero sospecha que tiene herpes, lo más recomendado es hacerse una prueba de sangre.

Pero no te recomiendo que utilices pruebas comerciales, es mucho mejor acudir a un laboratorio y pedir que te hagan una prueba para herpes.

Ellos te harán una serie de preguntas que los llevará a decirte cual es el mejor análisis para ti en ese momento.

3.- Revisión clínica

Acudir a un médico cuando tienes los brotes activos es otra forma de que obtengas un diagnóstico acertado, los profesionales de la salud están capacitados para ofrecer un diagnóstico seguro.

Te recomiendo que acudas en primer término con un ginecólogo (mujer) o urólogo (hombre) según sea el caso.

Otras personas también suelen acudir con un dermatólogo ya que es especialista en la piel, y el herpes, es una infección en la piel, así que, podría ser de gran ayuda también.

Tratamiento Para el Herpes Rapido y Natural

Los médicos dicen que tenemos que vivir con herpes toda la vida una vez que hemos sido contagiados, ya que, según la ciencia, los virus no se pueden erradicar del cuerpo.

Sin embargo, en la actualidad y dentro de la medicina alternativa, se ha comprobado que la ciencia no tiene el 100% de la razón en este y en muchos casos más de enfermedades por virus.

De tal manera que, si bien es cierto que no puedes eliminar el virus en un día, debido a que su proceso natural lleva semanas. Si se puede lograr eliminar el virus del herpes simple con dedicación, el tratamiento para herpes efectivo y un espacio de mínimo 60 días.

Hay decenas de personas que se han liberado del herpes labial y genital e incluso del herpes zóster y han vuelto a hacer sus vidas sin complicación alguna.

Tratamiento Natural Para Herpes Genital

Existe un tratamiento para curar herpes efectivo y natural que se ha popularizado mucho en internet, muchas personas estamos hablando de él porque es realmente efectivo.

Te lleva de la mano desde el inicio, explicando paso a paso el por qué de las acciones que deben tomarse, nunca te dejan solo.

Incluso una vez que adquieres el tratamiento, puedes seguir apoyándote en el equipo de soporte y siempre obtienes respuesta a tus dudas.

En solo 2 meses puedes ELIMINAR el herpes de tu cuerpo, y no se tú, pero eso es mucho más rápido que una vida completa sufriendo los brotes de herpes, ¿no lo crees?

El tratamiento para curar el herpes que te voy a recomendar, contiene una serie de acciones que deben realizarse en conjunto para atacar por todos lados el herpes, por ejemplo:

  1. Te indica que alimentos puedes y cuales no puedes consumir cuando están los brotes de herpes activos.
  2. También te ofrece un tratamiento externo, atacando el virus por fuera de la piel.
  3. Ofrece un tratamiento para herpes que debes realizar con los ingredientes que también te indica y las dosis exactas.
  4. Además, te instruye sobre que debes hacer y que no debes hacer cuando los brotes están activos.

Todas las acciones son necesarias para atacar al virus del herpes simple que está instalado en tu organismo, cuando las pones en práctica todas juntas, actúan en comunión para lograr el objetivo: CURAR EL HERPES LABIAL O GENITAL.

¿Te gustaría ser parte de las personas que han vuelto a tener una vida libre de herpes?, si la respuesta es SI, entonces DA CLIC AQUÍ, HERPES TRATAMIENTO PARA CURARLO RAPIDO Y NATURAL.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario