Herpes Labial Como Curarlo Para Siempre

herpes-labial-como-curarlo-para-siempreUn brote de herpes labial es tan molesto y entiestético que nadie queremos tener que soportarlo de 7 a 14 días, que es aproximadamente lo que dura el proceso viral, por eso vamos a ver como curar herpes labial rápido en 5 pasos sencillos.

El herpes labial no es muy constante, pero no significa que no lo tengas, ya que puede estar dormido por mucho tiempo sin dar señales de vida, tomando por sorpresa casi siempre a quienes lo padecen. Para el herpes labial causas, hay diversas opiniones, pero en general se concentran en: cambios climatológicos muy extremos, sistema inmune deficiente, contagio directo.

Es una enfermedad de tipo viral, que se presenta con úlceras pequeñas instaladas normalmente en los labios, eliminar el virus de un día para otro no es posible una vez que aparece, sin embargo, es posible sacar el virus del cuerpo con un poco más de tiempo y con el tratamiento adecuado.

Te recomiendo conocer un poco más sobre herpes labial etapas, te darás una idea más clara sobre el proceso viral para un mejor entendimiento del herpes labial sintomas.

Lamentablemente, la medicina convencional solo ayuda a disminuir las molestias, pero deja que el virus siga su curso normal que puede durar entre 14 y 21 días.

El virus del herpes no discrimina edad, sexo, raza, ni nacionalidad, el herpes labial se contagia muy fácil a otras personas y a otras partes del cuerpo con solo tener contacto con la parte afectada (por medio de besos, utensilios usados, etc.)

Y se aloja dentro del sistema nervioso en el ser humano, por lo que es muy difícil pero no imposible eliminarlo por completo.

Tener herpes labial activo, implica para la persona un desaliento para seguir con su rutina diaria normal, incluso lo puede llevar a deprimirse por el aspecto del área afectada.

Deshacerse de los molestos síntomas es posible son cremas y pomadas que se usan en la medicina convencional como el Aciclovir, Famciclovir, entre otros.

Pero no ayudan a curar del todo el herpes labial, hay también formas de aliviar estos síntomas sin necesidad de hacer gastos fuertes, es más, se puede lograr usando elementos o productos que normalmente tenemos en casa.

Y si hubiera que comprar algunos ingredientes naturales, no tendrían un costo tan elevado como el de las pomadas de farmacia.

Herpes Labial Como Se Cura – En Solo 5 Pasos

Herpes labial como quitarlo rápido será importante que sigas estos 5 pasos y de ser posible lo hagas desde que sientes los primeros síntomas antes de que brote por completo el herpes.

como-curar-herpes-labial-en-5-pasos-sencillos

1.- Cambia tu Dieta

Una de las razones por las que el herpes labial se vuelve recurrente es la alimentación que tenemos, la mayoría de las personas no saben esto, pero te lo voy a revelar.

Consumir alimentos que contengan un alto porcentaje de LISINA.

La lisina forma parte de las proteínas de todo organismo vivo, por lo que se ha vuelto un aminoácido esencial, el cuerpo no lo sintetiza por si solo, de tal manera que hay que ingerirlo a través de los alimentos ricos en lisina.

Esa es la razón por la que los brotes de herpes labial son tan recurrentes porque no consumimos suficiente lisina y como nuestro cuerpo no la sintetiza, el virus encuentra puertas abiertas para salir al exterior con más facilidad.

Se requiere de un gramo de lisina al día para estar óptimos, tienes dos formas de adquirir la lisina.

1.- En cápsulas de lisina

2.- Alimentos con alto porcentaje de lisina

Alimentos Ricos en Lisina

Pescado como: atún, sardina, bacalao, salmón

Carnes: carne de puerco o cerdo, pollo, ternera

Productos Lácteos: yogur, leche, queso, queso parmesano

Huevo.

2.- Higiene Bucal e Hidratación Labial

Es muy importante mantener una higiene bucal excepcional, porque también la falta de ésta es una buena puerta de entrada a problemas para la salud, no solo del herpes labial sino también de otras infecciones.

Cuando sientas irritación, no toques los labios con las manos sucias, ni objetos contaminados, es mejor enjuagar con agua fresca de vez en cuando para refrescar el área.

Mantén hidratados los labios, utilizando vaselina o cualquier otro producto destinado a este objetivo.

3.- Frisar el área labial

Si ya estás sintiendo los molestos síntomas del herpes labial como la comezón o la irritación, inmediatamente debes empezar a frisar el área, ¿como se hace esto?

Hay varias formas de conseguirlo, aquí algunas de ellas:

Usa una cuchara que hayas colocado en el congelador y en estado frío la colocas por pequeños espacios de tiempo sobre el área afectada.

Usa compresas heladas, igual que la cuchara, pero en este caso con pequeños trozos de camiseta

También puedes usar bolsitas de té, cualquier tipo, aunque si es de té verde mejor

Cubos de hielo, aplica también por pequeños intervalos de tiempo, para que no te queme lo frío

Esto es inmediatamente que sientes los primeros síntomas, en caso de que ya hayan pasado entonces ve directo al paso número 4.

4.- Aplicar Gel de Aloe Vera

El aloe vera, se conoce como una planta que lo cura todo, y no es una exageración, en este caso, ocuparemos el gel de la planta, el cual es completamente natural, se aplica cuando ya el herpes labial ha generado las ampollas y llagas.

Aplica el gel de aloe vera, directo en la zona afectada y deja reposar por espacio de 15 minutos, con este remedio natural podrás curar el herpes labial rapido, se puede hacer varias veces al día para conseguir los resultados que deseamos.

5.- Controla el Estrés

Parece algo que nada que ver, pero es todo lo contrario, recuerda que el virus está alojado en tu organismo justo en los nervios y cuando estás generando mucho estrés, le das una sacudida a éstos, de manera que el virus “despierta” y empieza a provocar estragos.

Así que controlar el estrés es necesario, una rutina de ejercicio, un momento de relajación es lo ideal para conseguirlo.

No dejes pasar mucho tiempo, en cuento sientas los primeros sintomas e incluso desde antes, empieza a realizar los consejos que aquí te doy para curar el herpes labial rapido.

Aquí tienes más alternativas naturales para curar herpes labial rápido para siempre…

Como Curar el Herpes Labial Para Siempre con Remedios Caseros

1.- Solución con Agua Bicarbonatada

Pon a hervir 125ml de agua y vierte una vez esté en ebullición una cucharada sopera de bicarbonato de sodio, retira del fuego y mezcla bien el agua.

Posteriormente usa un algodón para remojar bien el área del labio con herpes.

Nota: No frotes el algodón sobre el área, solo tienes que aplicar el líquido.

2.- Jugo de Ajo

Para este remedio natural para la herpes labial, vas a ocupar algunos dientes de ajo, los vas a rayar y lo exprimirás con la herpes-labial-como-curarlo-para-siempre-1ayuda de una gasa, el jugo, será lo que aplicarás en el área del fuego labial.

Este remedio solo puedes hacerlo por 3 días consecutivos, y la aplicación se debe hacer al menos cada 2 horas durante cada día.

También puedes complementar este remedio casero para el herpes con cápsulas de ajo (solo si puedes comprarlas).

Para calmar un poco el ardor que puede ocasionar la aplicación del ajo, puedes usar miel fría.

3.- Sal de Mesa

La sal de mesa es un cicatrizante super efectivo, solo tienes que aplicar un poco de sal directa en la herida ocasionada por la herpes labial, al menos unas cuatro veces al día.

Si no soportas mucho el ardor, es posible también diluir sal en un poco de agua y colocar una compresa en el área utilizando una gasa pequeña.

4.- Té Negro

Prepara una taza de té negro lo suficientemente cargado, cuando esté listo, necesitarás una cuchara, mete la cuchara al té y permite que se caliente, luego ponla inmediatamente en el área afectada, puede ser un poco doloroso, pero verás como su eficacia supera el dolor, esta receta casera para herpes labial puedes hacerla hasta 3 veces al día.

5.- Cubos de Hielo

Normalmente el herpes labial tiene miedo a las temperaturas muy bajas, ya que su hábitat es más bien en temperaturas calurosas.

De tal manera que colocar un cubito de hielo en el área infectada, te ayudará a sentir alivio, quitar el ardor y la comezón casi al instante, además seca las ampollas.

6.- Alcohol

Usar alcohol directo al herpes labial es otra receta casera muy efectiva, te hará sentir un poco de dolor, entumecimiento, pero vale la pena, en poco tiempo sentirás una mejora insuperable.

No olvides fortalecer el sistema inmune de tu cuerpo, es esencial para curar herpes labial, podrías también someterte a tratamiento natural holístico para herpes, si quieres que el virus muera para siempre.

Ahora ya sabes como curar el herpes labial para siempre con estos remedios caseros más rápidamente, solo ponlos en práctica y no abandones el remedio antes de ver los resultados. Como siempre quiero recomendar que no pases por alto para herpes labial tratamiento de Miguel Romero, si te interesa da clic en la imagen de abajo.

Antes de terminar te presento algunas…

Imágenes de Herpes Labial

curar-herpes-genital-elias

, ,

2 Responses to Herpes Labial Como Curarlo Para Siempre

  1. Khan Meriam at #

    Tuve herpes 2 que se extendió por todo mi cuerpo incluso en mi parte privada. Los he tenido durante aproximadamente 2 años y un poco más. La primera vez que tuve un brote (fue al médico y me confirmaron fue muy doloroso) y luego no volví a tener brotes. Como dije, han pasado casi 8 años.

    utilicé aplicaciones de aceites esenciales en mis brotes. Tomé medicamentos antivirales que el médico me dio durante un par de semanas después del primer brote para atender los síntomas agudos (no los tomé para el segundo brote más tarde ese año y ahora esto sucedió en mi vida.

    Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de HERPES SIMPLEX VIRUS en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes, vi el testimonio de la gente en blogs sobre cómo Miguel Romero y su tratamiento han curado a decenas de personas de herpes.

    Tuve que intentarlo también y no podía creer que en unas pocas semanas de comenzar a usarlo, Todos mis dolores cesaron gradualmente y tuve que irme sin el herpes que el médico me dio. Ahora mismo puedo decirte que hace unos meses que no he tenido ningún dolor, y acabo de mandarme a hacer pruebas de laboratorio y el médico me confirmó que no hay rastros de ningún herpes en mi sistema.

    Gloria a Dios por llevarme a este genuino Miguel Romero. Estoy tan feliz de compartir este testimonio, mi consejo para ti y todos los que piensan no hay cura para el herpes que no es cierto. SI hay cura y todo esto es verdad, necesitas poner un poco de tu parte haciendo el tratamiento como se indica y funciona.

    Suerte

    • Elías Ruiz at #

      Hola amigo

      Gracias por tu testimonio
      Elias

Deja un comentario