Herpes Genital Masculino Fotos y Tratamientos Caseros

Conocido como herpes comúnmente, hoy te mostraré fotos del herpes genital, el herpes genital masculino es una infección crónica que se transmite sexualmente, causada por el virus herpes simple, afecta las áreas genitales en el hombre, pene, testículos, glande, y puede irradiarse a otras zonas cercanas como la entrepierna, las nalgas y hasta el ano.

herpes-genital-masculino-fotos-y-tratamientos-caseros-7

El herpes genital masculino, es confundido frecuentemente con los granos en los genitales masculinos fotos veremos más adelante,  en la gran mayoría de los pacientes se vuelve recurrente, es decir, aparece de vez en vez, y provoca mucho fastidio en la persona que lo padece, lo podrás ver en las fotos del herpes genital que he recolectado para ti, las verás más adelante.

Una característica muy normal de la infección recurrente es que, los síntomas van disminuyendo, pero los períodos de tiempo que se mantiene el herpes se prolongan más, es decir, dura más días.

Sintomas del Herpes Genital Masculino

Como algo normal se podría considerar el hecho de que el primer brote de herpes es el más doloroso, los siguientes brotes como he mencionado antes, empiezan a bajar de intensidad, pero aumentan su estadía.

Los síntomas del herpes genital masculino se dividen en dos fases:

Sintomas Primarios de la infección por herpes genital masculino

Sintomas Recurrentes de la infección por herpes genital masculino

Sintomas Primarios del Herpes Genital Fotos

El brote primario de herpes genital masculino, es el más pesado y puede incluso confundirnos, ya que provoca molestias que pudieran darnos a pensar que solo estamos resfriados, tales molestias como:

Fiebre

Dolor General

Malestar Digestivo

Puede o no haber flujo

Malestar al orinar

Irritación, hinchazón en la zona genital

Coloración rojiza

Sensación quemante

Ardor

Comezón

Aparición de las ampollas genitales

Sintomas Recurrentes del Herpes Genital Masculino

Los síntomas del herpes genital masculino recurrentes, no son tan severos y duran menos tiempo que los anteriores, ya que se va obteniendo inmunidad conforme el virus se instala en el cuerpo, pero, igualmente existen síntomas y no dejan de ser molestos, especialmente por el área donde se aparecen.

Estos síntomas suelen tener un período de duración de entre ocho y diez días donde experimentarás:

Sensación de entumecimiento u hormigueo en la zona genital

Inicio de la aparición de las ampollas casi de inmediato

Irritación y comezón casi intolerables

Sensación quemante que con el solo roce de la ropa interior causa mucho dolor

Llagas genitales (una vez las ampollas se rompan)

Fotos del Herpes Genital

A continuación, voy a presentarte fotos herpes genital, todas ellas muestran como son los brotes de herpes y como van cambiando conforme los días van pasando.

Tengo que decir que no todas las personas experimentan los mismos síntomas ni el mismo patrón de herpes, pero en términos generales o como medida estándar estas fotos de herpes genital masculino muestran claramente los estragos que ocasiona en las áreas genitales.

Tratamientos Caseros Para el Herpes Genital Maculino

En casa se puede hacer uso de varios ingredientes caseros que alivian el dolor ocasionado por el herpes, voy a mencionar varios de ellos para que apliques el que más convenga a tus intereses y logres aliviar un poco los síntomas del herpes genital masculino.

1.- Analgésicos Naturales

Llena una bañera con agua y añade un puño de sal de cocina, si es de grano será mejor, asegúrate de que sea lo suficientemente grande para que te puedas sentar en ella.

El agua no debe estar ni fría ni caliente, tibia hará un mejor efecto, toma un baño de asiento por al menos 15 minutos.

2.- Vestimenta Adecuada

Utiliza mientras estás con los brotes activos, ropa interior de algodón y preferentemente blanca, el algodón ayudará a mantener el área lo más ventilada posible y el color ayudará a que no se guarde tanto calor en el área.

No uses la ropa muy ajustada, necesariamente tendrás que usar ropa holgada, esos días si es posible usa shorts de pierna ancha, pantalones cómodos, como has visto en las fotos herpes genital masculino, es casi imposible soportar hasta la ropa interior.

3.- Abstinencia Sexual

La abstinencia sexual en estos días es muy importante, no solo para evitar transmitir el virus a tu pareja, sino también, para que tu propio cuerpo no sufra las consecuencias, pues el calor del momento podría acelerar e intensificar todos los síntomas del herpes, provocando muchas más molestias por más tiempo de las que ya mencionamos antes.

4.- Higiene Total Extrema

Mantener el área limpia y seca es parte de un tratamiento para el herpes genital masculino, cualquiera que elijas hacer, la limpieza siempre es parte de.

También, lavar las manos siempre muy bien después de manipular el área genital.

5.- Hidratantes Naturales

El área genital se verá muy reseca y para evitar que las molestias se intensifiquen, es necesario mantener bien lubricada el área genital, así que, para lograrlo, te voy a recomendar el uso de vaselina o gel de aloe vera.

Aplica mis consejos ya que no me gustaría que tus partes íntimas se vieran como las fotos herpes genital masculino que te acabo de mostrar, es muy doloroso y no hay razón para sufrir si existen tratamientos caseros para evitarlo.

Busquedas Relacionadas:

  • granos en los genitales masculinos fotos
  • fotos de granos
  • fotos de granos en los genitales
  • genitales masculinos
  • herpes genitales fotos
  • porque salen granos en los genitales masculinos
curar-herpes-genital-elias

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario