Herpes Genital Femenino Sintomas

herpes-genital-femenino-sintomasHoy voy a hablar del herpes genital femenino sintomas, ya que es bastante común que las mujeres confundan el herpes genital con alguna infección por hongos, por eso, en este post, voy a explicar como pueden identificar en base a los síntomas estas dos infecciones.

Para ello, es necesario ver las diferencias que existen entre ambas enfermedades, lo que te ayudará a hacer una buena elección sobre el tratamiento para herpes genital femenino a elegir.

El tema no solo es de interés femenino, también nosotros como hombres debemos estar interesados, pues podríamos identificar el herpes en nuestra novia, esposa, compañera sexual.

También se vale cuidarnos a nosotros mismos de un contagio de herpes genital.

 

Herpes Genital Femenino Sintomas e Infección por Hongos-Diferencias.

herpes-genital-femenino-sintomas

Como podemos ver en esta pequeña tabla, los síntomas que hace la diferencia entre la infección por hongo y el herpes genital femenino, es el flujo o secreción amarilla y las ampollas.

Ahora bien, si estas presentando todos los síntomas amiga mía, quiere decir que estás sufriendo ambos problemas, la infección por hongos y el herpes genital.

Como Distinguir entre Herpes Simple 1 y Herpes Simple 2

Bueno, existen dos tipos de herpes simple, Tipo 1 y Tipo 2, el herpes simple tipo 1, es sin duda el más común, ya que hace su presencia en los labios de la boca.

Se le conoce también como herpes labial, y entre la comunidad suelen llamarle a este herpes “fuegos”.

Pero lo que muchas personas desconocen, es que, este tipo de herpes simple, es posible que se presente no solo en los labios de la boca, sino también en cualquier otra área como cara, ojos, brazos, abdomen, cuando se presenta en las áreas por arriba de la cadera, siempre será un herpes simple del tipo 1.

Pero si los síntomas y signos se presentan por debajo de la cadera, estamos hablando de un herpes simple del tipo 2 o mejor conocido como herpes genital.

Y puede abarcar otras áreas como la propia cadera, la entrepierna, los muslos, las pompas y el ano.

Existe Tratamiento Natural Para el Herpes Genital Femenino

El herpes hoy en día, no solo se puede controlar, sino que también se puede curar, esto es posible gracias al desarrollo de tratamientos naturales realizados por investigadores de la salud natural.

Amigas, si han sido infectadas por el virus del herpes, van a sentir el primer brote de herpes en su cuerpo con una duración máxima de 4 semanas y mínima de 2 semanas.

Pero debes estar consciente de que no presentar síntomas no te da la seguridad de no tener herpes, por eso, mi consejo es que siempre que tengas relaciones sexuales uses protección.

Ya que muchas veces somos contagiados y no sabemos hasta mucho tiempo después, y mientras esto sucede, estamos pasando el virus a las personas son las que tenemos relaciones sexuales sin intención de dañarlas claro, pero igual lo estaremos haciendo.

En el caso de las mujeres, cuando hay presencia de herpes, muchas veces no presentan brotes externos, pero si los hay internos, y suelen muchas veces confundir estos síntomas con una infección por hongos o también con una inflamación pélvica.

Aunque el preservativo se recomienda siempre para evitar enfermedades de tipo sexual, no quiere decir que te salvará de adquirir un herpes genital.

Esto se debe a que el herpes es un virus demasiado fuerte y súper contagioso.

Si sabes que tienes herpes y no quieres contagiar a tu pareja, simplemente la mejor opción es la abstinencia sexual.

herpes-genital-femenino-sintomas-1Así que, ahora ya sabes que el sintoma del herpes genital femenino más determinante son las ampollas, empiezan en un tamaño pequeñito y van creciendo y llenándose de líquido conforme avanzan los días.

También tendrás irritación, comezón y dolor en el área de las ampollas. En muchos casos se presenta un dolor también al ir al baño a orinar.

Y aunque, puede haber mucha similitud entre una infección por hongos y un herpes genital femenino, siempre hay algo que las distingue.

Si no puedes hacer un diagnóstico a través de tus síntomas, siempre será bueno consultar a un médico que te ayude con esa parte del problema.

No tengas pena, no sientas miedo, es mejor saber que es lo que tienes y atenderlo lo más pronto posible, a dejar que avance y sufras más día a día, no solo por los síntomas sino por todo lo que conlleva, más gastos de dinero, más consultas, más de todo.

Si bien el herpes tiene cura, es cierto que no hay cura mágica, es un proceso un poco prolongado pero que vale la pena si la promesa es ELIMINAR por completo el herpes del cuerpo.

No desesperes, que esto tiene solución y solo es cuestión de que creas que la medicina natural es realmente efectiva.

La medicina convencional es buena, pero siempre deja efectos secundarios y lastimosamente solo ayuda a disminuir un poco los síntomas, sin embargo, los sintomas del herpes genital femenino, no solo tienen alivio sino que se pueden erradicar si te somentes a un tratamiento natural y efectivo para el herpes, pues han demostrado su eficacia sin tener que soportar efectos secundarios indeseados.

Busquedas Relacionadas:

  • herpes simple genital femenino
curar-herpes-genital-elias

, ,

No comments yet.

Deja un comentario