Fuego Labial Como Curarlo Naturalmente – Remedios Caseros

fuego-labial-como-curarlo-naturalmenteFuego labial como curarlo naturalmente con Remedios Caseros, es posible hoy en día, y es que es una de las afecciones del ser humano más comunes que existe.

Un gran porcentaje de personas en a nivel mundial, sufre de herpes labial, mejor conocido como “fuego labial” en la jerga popular.

Y desde luego, la gran mayoría de las personas que sufren este problema, encuentran alivio en los remedios naturales para el fuego labial.

Para nadie es un secreto que los remedios naturales son de gran ayuda cuando se trata de aliviar y/o recuperar la salud, ya que han demostrado ser muy efectivos, cada día la medicina natural adquiere más adeptos.

Esa es básicamente la razón por la que hoy por hoy, curar fuego labial naturalmente con remedios caseros, se están volviendo populares.

Como podrían no ser populares, si, los remedios naturales para el herpes labial, además de demostrar ser efectivos, no dejan efectos secundarios, de tal manera que, al usarlos, evitamos estar después tratando otro problema más.

Fuego Labial Remedios Caseros

1.- Utiliza bolsas de té

Para mejorar la condición del fuego labial.

Si tomas algún tipo de té durante el día, puedes usarlas para aliviar los síntomas que provoca el herpes labial, si las metes al refrigerador, las bolsas se enfrían y después lo único que tienes que hacer para calmar la comezón o la irritación del labio, es colocar la bolsita fría en el labio.

Sentirás de inmediato un gran alivio.

2.- Aplica Gel Natural de Aloe Vera

Es posible que tengas Aloe Vera en tu jardín, conocido también como Sábila, si no tienes, es muy común que la vendan en los mercados donde venden hierbas.

Con una hoja de sábila o aloe vede es suficiente, la hoja guarda en su interior un gel y es justo el gel lo que necesitaremos para este remedio casero para el fuego labial.

Extrae un poco del gel y aplica éste en el área afectada del labio, debes hacerlo con mucho cuidado para no romper las ampollas, ya que, al reventarlas, el líquido se riega y lo más seguro es que infectes otras áreas de la cara.

Ahora que, si no puedes conseguir la sábila en planta, pues hay algunas tiendas naturistas que venden cremas o geles de aloe vera. Solo asegúrate de que sea lo más natural posible, que no esté combinada con nada más.

3.- Aplica ajo sobre el fuego labial

El ajo, es conocido en todo el mundo por sus múltiples propiedades, pero la que nos interesa en este caso es su fuego-labial-como-curarlo-naturalmente-1propiedad como antiviral.

Es por eso que la sugerencia es que abras un ajo por la mitad, y lo pellizques para que suelte su líquido, el cual vas a aplicar directo al herpes labial para ir combatiéndolo más rápidamente.

4.- Aplica Miel combinada con Vinagre

Juntos son un poderoso antibiótico, y se ha comprobado que es efectivo para aliviar el herpes labial más rápido.

Solo tienes que mezclar una cucharada de vinagre con una cucharada de miel, revolverlos bien y aplicar la mezcla sobre el fuego labial.

Fuego Labial Tratamiento Natural – Recomendaciones Complementarios

-Todo artículo que haya estado en contacto con tus labios mientras el brote está activo, debe ser desechado, absolutamente todo: labiales, toallas (pueden ser lavadas con agua hirviendo y desinfectante como cloro), cepillos dentales, etc.

La loza es suficiente con lavarla muy bien, nunca usar artículos como vasos, cucharas, antes de ser lavados.

-No se debe estar manipulando el área infectada con el herpes labial, por mucha molestia o comezón que sientas.

-Asegúrate de tener una muy estricta higiene, cuando apliques las cremas o cualquier tipo de tratamiento, inmediatamente lava tus manos muy bien, antes y después de la aplicación.

-No manipules dos veces la crema o gel para aplicarla, usa un dedo limpio y si tienes que aplicar más usa otro dedo más o lava el dedo que usaste antes de volverlo a usar.

Hay muchos más tratamientos caseros para curar el herpes labial y los iré mencionando en otros nuevos artículos, así que, no desesperes que pronto tendré más información sobre ellos aquí en mi blog exclusivamente para ti.

NOTA:

No olvides que los remedios naturales para el fuego labial te ayudarán a aliviar los síntomas del herpes labial, pero no lo eliminan, por eso, si quieres eliminar el problema de raíz, te sugiero que hagas CLIC AQUÍ.

curar-herpes-genital-elias

, ,

2 Responses to Fuego Labial Como Curarlo Naturalmente – Remedios Caseros

  1. JENNIFER at #

    Hola a todos, muchas gracias Miguel Romero por darme la oportunidad
    de sentirme nuevamente feliz y sin que estos brotes de herpes estén
    apareciendo en mi vida
    Saludos

    • Elías Ruiz at #

      Gracias Jennifer por tu comentario

      Saludos

Deja un comentario