Curar Herpes Con Medicina Alternativa – 5 Remedios Naturales

Curar-Herpes-Con-Medicina-Alternativa-5-Remedios-Naturales-1Muchas personas alrededor del mundo, preguntan, ¿Es posible curar herpes con medicina alternativa?, quieren saber si hay remedios naturales que les ayuden al alivio de este tan engorroso problema de salud.

Y digo engorroso, porque lo es, tanto, que muchas personas están en estos momentos desesperadas por saber que deben hacer para por fin terminar con el suplicio del herpes.

Un 90% de la población mundial sufre de este virus, ya sea que tengan herpes labial, herpes zoster o herpes genital, pero todos sufren los trastornos del herpes y no encuentran la manera de eliminarlo por completo.

“¿Creías que eras el único en el mundo que sufría herpes?”

Pues ahora sabes que no es así, y es que el virus entra a nuestro cuerpo desde que somos niños, recordarás que alguna vez en la niñez sufriste de varicela, pues es el mismo virus que ataca al ser humano cuando crece y cuando se encuentra en condiciones un tanto precarias de salud.

Desde luego que, el herpes genital se transmite de forma diferente, aquí te comento cuales son estas formas de contagio para el herpes genital.

  • Durante el parto natural: Si la madre tiene herpes y tiene a su bebé por parto natural es muy posible que se lo transmita.
  • Durante las relaciones sexuales: Sostener relaciones sexuales con personas infectadas por el virus del herpes es una forma más de contraerlo rápidamente, incluso sin haber penetración, pero si hay un roce de piel limpia con la piel infectada, el virus se transmite rápidamente.
  • Diseminación del líquido de las ampollas: Cuando las ampollas se revientan y el líquido llega a otras áreas del cuerpo que no están infectadas, inmediatamente se infectarán, por eso la higiene es vital en estos casos.

Herpes y sus Causas

Las siguientes causas o razones son las principales y por las que normalmente puede aparecer una infección por virus del herpes en nuestro organismo.

1.- Sistema inmunológico deficiente

2.- Cambios de temperatura demasiado extremos (frío, calor)

3.- Un estrés importante, situaciones estresantes

4.- Embarazos

5.- Fumar

6.- Beber

7.- Cuando va a iniciar el período menstrual (mujer)

8.- Vida sexual activa con diferentes parejas

9.- Relaciones sexuales sin uso de condón

 

Estadísticamente, es la mujer quien suele ser más susceptible a las infecciones por herpes genital, lo cual se debe según los médicos especialistas a que la cavidad de la mujer en el área genital (vagina), es de un tamaño bastante grande.

Curar-Herpes-Con-Medicina-Alternativa-5-Remedios-Naturales

El hombre, es menos susceptible, debido a un fluido biológico que está presente en el canal urinario y que le protege un poco más sobre estas infecciones.

Para Curar Herpes Con Medicina Alternativa Debemos:

  • Reducir el tiempo de la infección primaria
  • Minimizar la gravedad de los signos y síntomas
  • Reducir el número de brotes recurrentes

 

Remedios Naturales Para Curar el Herpes

Los remedios naturales son los más oportunos para curar el herpes genital, labial y zoster.

Hoy compartiré contigo algunos de ellos, sigue leyendo y aplica uno primero para ver que resultados obtienes, así, puedes ir de uno en uno hasta que tus resultados sean mejores.

1.- Vaselina y Caléndula

Para curar el herpes rápido, puedes usar estos dos elementos: la caléndula y la vaselina, la caléndula es una flor, utiliza varias hojas de esta flor, para machacar y obtener un jugo de las flores, al jugo que obtengas de la caléndula añade vaselina, debes obtener una crema que sea untable y manejable.

Aplica en las zonas afectadas por media hora y después retira, si se logra absorber en el área, deja sin enjuagar.

Realiza este remedio natural hasta que veas que el herpes está desapareciendo.

2.- Celidonia y Miel

Ambos elementos los vas a mezclar en partes iguales, y lo aplicarás en la zona afectada por el herpes.

Al igual que el remedio anterior, aplica y deja actuar por media hora, si se absorbe por sí solo deja sin enjuagar, si no, entonces lava la zona con agua limpia.

También debe realizarse hasta que la infección desaparezca.

3.- Toronjil

Pones en cocimiento el toronjil para preparar una loción y aplicarla en el área afectada, lo que este remedio natural hará por ti es secar las heridas mucho más rápido.

Dese luego deja de aplicarlo al momento en que las heridas sequen por completo.

4.- Esencia de Eucalipto

Lo encuentras en las tiendas naturistas o bien donde venden aceites esenciales, lo que tienes que hacer con esteCurar-Herpes-Con-Medicina-Alternativa-5-Remedios-Naturales-2 remedio natural para herpes es:

En un vaso con agua añadir 4 gotas de esta esencia de eucalipto, aplicarlo con un algodón, la zona debe mojarse muy bien con la esencia.

Sentirás como reduce la inflamación, elimina la comezón, y seca rápidamente las llagas.

5.- Ceniza, Ajo y Miel

Vas a colocar en un recipiente limpio y seco la misma cantidad de ceniza, miel y ajo (una cucharadita), mezclas los tres ingredientes y obtendrás un ungüento con el que untarás la zona afectada por herpes.

Aplica y deja que actúe por al menos 30 minutos, después retira con agua y jabón y seca muy bien el área, repite esta operación 3 veces al día hasta ver como cura el herpes.

Vivir Con Herpes Genital – Como Lograrlo

No va a ser nada fácil vivir con herpes genital, labial o zoster, pero tampoco es imposible.

HayMedicina Alternativa para Curar el Herpes, que pueden acabar con el problema en menos de lo que imaginas.

Sin embargo, también puedes tomar medidas preventivas para tratar de vivir lo mejor posible con el herpes, estas medidas son:

  • Alimentarte sanamente
  • Tener horarios para comer
  • No exponerse a los rayos del sol por demasiado tiempo
  • Tener mucha higiene personal
  • Intentar mantener el estrés fuera de tu vida
  • Tener relaciones sexuales siempre con protección
  • Hacer exámenes médicos periódicamente, especialmente aquellos donde se revise si estás expuesto al virus o lo tienes en tu cuerpo.

Lamentablemente, los médicos hasta hoy no pueden curar el herpes definitivamente, pero hay que tener esperanza, la medicina convencional avanza a pasos gigantescos y seguramente un día obtendrán la cura para el herpes.

Pero, mientras eso pasa, y si crees en la medicina natural, la cual, sí que tiene la cura definitiva del herpes, entonces puedes vivir sin herpes más rápido de lo que imaginabas.

Ya sabes ahora que, Curar Herpes con Medicina Alternativa y Remedios Naturales es lo de hoy, todo mundo quiere vivir sin herpes, ¿Tú No?…

curar-herpes-genital-elias

, ,

No comments yet.

Deja un comentario