Como se si Tengo Herpes Genital

como-se-si-tengo-herpes-genital¿Cómo se si tengo herpes genital?, una pregunta que muchas personas se hacen ya que no siempre presentan síntomas o alguna señal de que tengan el virus.

Y muchas otras personas, pueden experimentar ciertos síntomas, pero no son tan fuertes como para pensar que se está infectado con el virus del herpes genital.

Otras ocasiones sucede que estos síntomas son confusos y no pueden definir con claridad si es herpes genital o espinillas o granos genitales.

Lamentablemente, este tipo de situaciones hace que las personas se asusten y prefieran muchas veces no saber que es lo que en realidad tienen.

Otras personas, al estar confundidas con los síntomas o signos del herpes, hacen malos diagnósticos y siguen contagiando el herpes genital a todas sus parejas sexuales.

En fin, por todas estas situaciones, te diré cual es el signo o síntoma más característico del herpes genital, con el único fin de que en su momento puedas identificarlo claramente.

Como Se Si Tengo Herpes Genital

El proceso de la aparición del herpes genital es el siguiente:

  • Zona genital rojiza
  • Se siente un poco de irritación
  • Sensación quemante en ocasiones fuerte
  • Inicia un período de comezón que al principio es tolerante después se vuelve más fuerte e insoportable
  • La región muestra hinchazón
  • Aparecen las vesículas o ampollas genitales
  • Cuando el proceso empieza a disminuir, las ampollas se revientan
  • Dan paso a las úlceras genitales
  • Inicia el proceso de recuperación

A todo este proceso que acabo de desarrollar para ti, se le llama brote de herpes genital.

Si el herpes genital no se trata adecuadamente es posible que se vuelva recurrente y en estos casos la duración del brote puede ser menor pero más recurrente.

Es decir, los brotes genitales recurrentes duran entre 7 y 10 días mientras que el brote inicial lleva en promedio de 14 a 21 días.

Es importante recurrir a tu médico en caso de que sientas estos síntomas o signos, antes incluso de la aparición total de las ampollas genitales.

El tratamiento médico no va a eliminar el virus, pero puede proporcionar un gran alivio para las molestias.

[Para eliminar el virus del herpes genital, te recomiendo usar el siguiente tratamiento ya… DA CLIC AQUÍ]

Es importante estar seguro de que se tiene herpes genital y no otro tipo de enfermedad de transmisión sexual, pues el tratamiento para el herpes no es el mismo que se da en casos de sífilis, hongos, etc, debes preguntarte primero… ¿Como se si Tengo Herpes Genital?, antes de someterte a cualquier tipo de tratamiento.

¿Existe Cura para el Herpes Genital?

Los médicos insisten en que el herpes genital y de hecho cualquier tipo de herpes no tiene cura, que solo es como-se-si-tengo-herpes-genital-1controlable, y su mejor opción para los pacientes con herpes genital son los antivirales.

La ciencia no siempre tiene la razón, prueba de ello son los cientos de ex paciente con herpes genital como es mi propio caso.

No se explicar porque un médico no dice a verdad, pero puedo explicar y dar testimonio de que en mi persona el herpes genital no existe más… CONOCE MI HISTORIA.

Sin embargo, es una cuestión personal, cada ser humano debe pensar por cuenta propia sobre estas situaciones, especialmente si tienes herpes genital y quieres curarte.

Solo hay dos opciones para cada paciente con herpes genital, creer que debe vivir con herpes para toda la vida, o creer que hay una solución alternativa para curar su herpes genital y ponerla en práctica.

Nadie puede hacer las cosas por ti, eso es un hecho, pero si quieres curar tu herpes genital, debes actuar por tu cuenta, con la seguridad de que no eres el único en esta lucha que se ha vuelto prácticamente mundial.

Ahora… ¿Qué Sucede si no Haces un Tratamiento Adecuado para el Herpes Genital?

No solamente tienes que soportar los estragos que el herpes genital provoca en tu cuerpo a nivel físico, sino que además produce problemas a nivel psicológico, pero esto no para aquí.

El herpes genital, puede llevarte a sufrir enfermedades mucho más complicadas y que requieren de mayor esfuerzo para curarlas.

Por ejemplo, enfermedades de las vías urinarias, riñones, también enfermedades con el tracto digestivo especialmente con los intestinos.

Así que, mi recomendación es que no dejes pasar estos brotes como si no pasara nada, no te acostumbres a ellos, es lo peor que puedes hacer.

Tampoco olvides que tener un herpes genital, te vuelve más vulnerable para ser contagiado con enfermedades que realmente no tienen cura como el VIH.

Cuando se tiene herpes genital se aumenta también en el número de células CD4, las cuales son la puerta de entrada para el virus del VIH al cuerpo.

como-se-si-tengo-herpes-genital-2

Imagina que tan complicada se volvería tu vida con un problema mucho más severo como es el VIH, el cual en verdad no tiene cura.

El herpes genital en cambio te da la oportunidad de regresar a una vida sana y feliz.

Si aparece alguna protuberancia en tu parte genital, no dejes que la angustia te abrume y desesperes por comprar tratamientos para herpes si no estás seguro, mejor preguntáte: Como se si tengo herpes genital… Y una vez estés seguro, busca entonces un tratamiento efectivo.

curar-herpes-genital-elias

, ,

No comments yet.

Deja un comentario