Como Descargar Libro

Hola y bienvenidos, muchas personas me escriben pidiendo ayuda para hacer la compra, por eso en esta página te explicare paso a paso como hacer la compra segura del ebook, Liberate del Herpes Eficazmente pdf download gratis totalmente, en sólo 5 pasos de manera segura, rápida y privada…

Es una guía cuyo autor es: Miguel Romero.

Paso 1: debes hacer clic en la imagen del producto aquí en mi blog. Así como muestra la imagen:

curar-herpes-genital-libro-1

Paso 2: en este paso te recomiendo leer lo que Miguel Romero tiene para ti y después al final hay un botón que dice “Comprar Ahora” y pichas ahí. El precio es de 97 dólares americano o el equivalente en tu moneda. Cómo muestra la imagen.

curar-herpes-genital-descargar2

Paso 3: Aquí ya estarás en el procesador de pago de Hotmart el cual es muy seguro y encripta Tu información como los bancos.

Verifica la seguridad del procesador de pago. (Observa la imagen) Candado Cerrado y que diga https://, así verificas que tu pago es 100% seguro y privado.

herpes-genital-desargar3

Paso 4: Después de verificar la seguridad, es hora de Llenar el formulario de Pago con los datos: tu correo y número de tarjeta, y pincha en ¡Comprar Ahora!

Tú Email: este debe ser el correo donde tee llegara el mensaje con el acceso a la página de Descarga, en este caso de la persona interesada en leer el Ebook.

Nombre: escribe el nombre como aparece en la tarjeta con la que vas a pagar.

Número de Tarjeta: en la parte delantera de la tarjeta que usas esta todo el número que debe escribir aquí.

Fecha de expiración: este dato, también está en la parte de adelante y dice el mes y año. (ejemplo: 09/20)

Código de Validación o CVV: es un número que está en la parte de atrás de tu tarjeta, este normalmente es de 3 dígitos para visa y Mastercard, en algunas tarjetas como American Express y otras es de 4 o más.

curar-herpes-genital-descargar4

Paso 5: Después de pinchar en el botón “Ordenar” será enviado a la página de GRACIAS, donde están las instrucciones de Descarga de los Ebook PDF y Audios mp3 de Liberate del Herpes Eficazmente.

PD: También le debe haber llegado a su correo un mensaje donde puede acceder a la página de Gracias.

curar-herpes-genital-descargar5

Si tienes problemas con el pago no dudes en dejar tu comentario aquí abajo en esta página yo te responderé personalmente cuando lea, también puedes enviarme un mensaje a través del área de Contacto con tu pregunta.

Busquedas Relacionadas:

  • como comprar el libro de herpe sin targeta miguel

4 Responses to Como Descargar Libro

  1. Azul at #

    Hola, me interesa mucho el libro, pero quiero saber si lo que pide para el tratamiento lo podré conseguir facilmente, también quiero saber si puedo descargar el libro en mi teléfono celular

    Gracias

    • Elías Ruiz at #

      Hola Azul
      Te comento que se trata de 2 complementos muy fácil de conseguir y además
      muy económicos, si tienes un teléfono celular inteligente, lo puedes
      descargar sin problemas amiga, mira te dejo la liga para que lo descargues
      rápido, seguro y sobre todo privado
      https://curarherpesgenital.com/como-descargar-libro/
      Elias

  2. Mariel at #

    Hola amigos quiero comentarles que he comprado el libro porque bueno no quiero quedarme con las ganas de probar todo lo que sea necesario para quitarme este maldito problema de encima.

    estoy en mi quinto día de tratamiento ya, y debo decir que hasta ahora creo que funciona, porque ha secado muy rapidamente mis llagas, tengo mucho tiempo sufriendo de herpes en mis labios y nada de lo que antes he probado me había dado tal resultado, incluyendo los antivirales que todos conocemos como el aciclovir.

    Quiero agradecer a Elias, Elias gracias por compartir tu experiencia y por recomendar este libro, porque devuelve la esperanza que creía perdida.

    Seguiré con el tratamiento y regresaré a dejar mis impresiones y mis resultados

    Saludos y muchas bendiciones

    • Elías Ruiz at #

      Mariel
      Gracias por tu comentario, te exhorto a que sigas adelante
      no te des por vencida, los resultados son realmente sorprendentes
      se que estarás muy feliz cuando acabes el tratamiento
      Un Abrazo
      Elias

Deja un comentario