Como Curar Herpes Labial Rapido en 5 Pasos Sencillos

Como curar herpes labial rapido en 5 pasos sencillos, un brote de herpes labial es tan molesto y entiestético que nadie queremos tener que soportarlo por toda una semana, que es apoximadamente lo que dura el proceso viral.

Pero no tiene que ser así siempre, tu puedes hacer que el herpes labial desaparezca antes de los previsto, incluso podrías hacer que la recurrencia de los brotes, sean bastante tardadas.

como-curar-herpes-labial-en-5-pasos-sencillos

Como Curar el Herpes Labial o VHS-1 Rápido

Estoy seguro qué has respondido con un rotundo .

Pero no bastará con solo decir , quiero curar mi herpes labial rápido, tendrás que esforzarte un poco para conseguirlo, pero tranquilos que los guiaré con mucho gusto para que los resultados sean exitosos.

Curar Herpes Labial Rapido – En Solo 5 Pasos

Son solo 5 pasos, pero es importante que los sigas al pie de la letra, solo así puedes evitar que el herpes labial aparezca y si ya lo tienes que desaparezca en muy poco tiempo.

Sin más preámbulos voy a decirte como curar el herpes labial rapido a continuación:

1.- Cambia tu Dieta

Una de las razones por las que el herpes labial se vuelve recurrente es la alimentación que tenemos, la mayoría de las personas no saben esto, pero te lo voy a revelar.

Consumir alimentos que contengan un alto porcentaje de LISINA.

La lisina forma parte de las proteínas de todo organismo vivo, por lo que se ha vuelto un aminoácido esencial, el cuerpo no lo sintetiza por si solo, de tal manera que hay que ingerirlo a través de los alimentos ricos en lisina.

Esa es la razón por la que los brotes de herpes labial son tan recurrentes porque no consumimos suficiente lisina y como nuestro cuerpo no la sintetiza, el virus encuentra puertas abiertas para salir al exterior con más facilidad.

Se requiere de un gramo de lisina al día para estar óptimos, tienes dos formas de adquirir la lisina.

1.- En cápsulas de lisina

2.- Alimentos con alto porcentaje de lisina

Alimentos Ricos en Lisina

Pescado como: atún, sardina, bacalao, salmón

Carnes: carne de puerco o cerdo, pollo, ternera

Productos Lácteos: yogur, leche, queso, queso parmesano

Huevo.

como-curar-herpes-labial-en-5-pasos-sencillos-1

 

2.- Higiene Bucal e Hidratación Labial

Es muy importante mantener una higiene bucal excepcional, porque también la falta de ésta es una buena puerta de entrada a problemas para la salud, no solo del herpes labial sino también de otras infecciones.

Cuando sientas irritación, no toques los labios con las manos sucias, ni objetos contaminados, es mejor enjuagar con agua fresca de vez en cuando para refrescar el área.

Mantén hidratados los labios, utilizando vaselina o cualquier otro producto destinado a este objetivo.

3.- Frisar el área labial

Si ya estás sintiendo los molestos síntomas del herpes labial como la comezón o la irritación, inmediatamente debes empezar a frisar el área, ¿como se hace esto?

Hay varias formas de conseguirlo, aquí algunas de ellas:

Usa una cuchara que hayas colocado en el congelador y en estado frío la colocas por pequeños espacios de tiempo sobre el área afectada.

Usa compresas heladas, igual que la cuchara, pero en este caso con pequeños trozos de camiseta

También puedes usar bolsitas de té, cualquier tipo, aunque si es de té verde mejor

Cubos de hielo, aplica también por pequeños intervalos de tiempo, para que no te queme lo frío

Esto es inmediatamente que sientes los primeros síntomas, en caso de que ya hayan pasado entonces ve directo al paso número 4.

4.- Aplicar Gel de Aloe Vera

El aloe vera, se conoce como una planta que lo cura todo, y no es una exageración, en este caso, ocuparemos el gel de la planta, el cual es completamente natural, se aplica cuando ya el herpes labial ha generado las ampollas y llagas.

Aplica el gel de aloe vera, directo en la zona afectada y deja reposar por espacio de 15 minutos, con este remedio natural podrás curar el herpes labial rapido, se puede hacer varias veces al día para conseguir los resultados que deseamos.

5.- Controla el Estrés

Parece algo que nada que ver, pero es todo lo contrario, recuerda que el virus está alojado en tu organismo justo en los nervios y cuando estás generando mucho estrés, le das una sacudida a éstos, de manera que el virus “despierta” y empieza a provocar estragos.

Así que controlar el estrés es necesario, una rutina de ejercicio, un momento de relajación es lo ideal para conseguirlo.

No dejes pasar mucho tiempo, en cuento sientas los primeros sintomas empieza a realizar los consejos que aquí te doy para curar el herpes labial rapido.

curar-herpes-genital-elias

, ,

No comments yet.

Deja un comentario