Como Curar el Herpes Labial en un Día Yahoo




como-curar-herpes-labial-en-un-dia-yahooComo curar el herpes labial en un día yahoo, aunque parezca extraño, esta pregunta es tal como la hacen mis lectores.

 

Quitar el fuego labial en un día, sí es posible y aquí te diré como hacerlo.

Como la gran mayoría sabemos, el herpes labial, es una condición que nos causa muchas molestias y también algunos problemitas de autoestima.

No es grato tener que andar con esas ampollas en los labios de un lado a otro, intentando realizar nuestras actividades cotidianas como si nada pasara.

Exponerse al público cuando traemos un brote de herpes labial, en ocasiones es muy vergonzoso.

Son inevitables las miradas de las personas a nuestro alrededor, suelen ser directas a nuestra cara, particularmente en nuestros labios. Por eso, aquí te diremos, como quitar el fuego labial en 1 día yahoo.

Herpes Labial, Causas por las que Aparece

Las causas más comunes del herpes labial, las conocemos muy bien, pero en ocasiones no las asociamos.

Si pusiéramos atención en ellas, evitaríamos incluso que los brotes aparecieran cada vez que nos sometemos a este tipo de causas o situaciones.

Entre las causas del herpes labial más comunes están:

  • Exposición al calor excesivo (rayos del sol, altos hornos, calderas calientes, etc.)
  • Exposición al frío extremo (clima frío severo, congeladores, etc.)
  • Situaciones extremas de ansiedad, estrés, depresión

Solo por mencionar las más comunes, pero claro que hay más causas que provocan la aparición del herpes labial.

Como Curar Herpes Labial en un Dia (Formas de Contagio)

Es importante estar atentos a otras personas que nos rodean, no solo la familia, también los amigos, los compañeros de trabajo, etc.

¿La razón?, cualquiera de ellos puede estar iniciando con un brote de herpes labial y contagiarte si no pones cuidado a situaciones como:

  1. Utilizar utensilios contaminados (vasos, cucharas, popotes, tomar de la misma botella).
  2. Aceptar besos en la mejilla o en los labios en caso de una pareja sentimental.
  3. Tocar cualquier parte del cuerpo con las manos sucias y contaminadas por el virus.
  4. Practicar sexo oral a una persona infectada con herpes genital puede provocar el herpes labial y bucal.




Es importante observar a las personas y no entrar en pánico, simplemente, tomar las medidas necesarias para no ser como-curar-herpes-labial-en-un-dia-yahoo-1infectados por el herpes labial.

Ahora bien, si fue inevitable contagiarse de herpes labial, tienes que tomar las medidas de higiene para ti y para las personas que te rodean.

  • No des besos a nadie cuando tengas los brotes activos, ni en la mejilla y mucho menos en la boca.
  • Mantén una higiene extrema en el área donde tienes el herpes, mantén también seco y siempre evita tocarte con tus manos.
  • Si has tocado con tus manos el herpes labial, asegúrate de lavarlas bien con agua y jabón.
  • Todo lo que uses para comer y beber, deben ser lavados y apartados solo para uso personal, no des a otras personas de tu mismo vaso, botella, etc.
  • No practiques el sexo oral a tu pareja ni a nadie provocarías una infección de herpes genital a la persona con quien estás teniendo relaciones y después curar herpes genital no es tan sencillo como lo es con el herpes labial.

Como Quitar un Fuego Labial Rapido Yahoo (en un día)

Aunque no lo creas me han llegado muchas preguntas muy enfocadas a la solución del herpes labial, por ejemplo, una que te va a parecer curiosa pero que es real…

¿Cómo quitar los fuegos de los labios yahoo?, rara, ¿cierto?, pero real, y es por eso que aquí la quiero contestar.

Para saber  como curar el herpes labial en un dia de forma natural, debes considerar varios aspectos que ya te iré mencionando, es la única manera de que en un día logres curar el herpes labial.

Estas listo/a… ¡Comencemos!

1.- Alimentación Correcta

Primero, voy a decirte que los alimentos tienen mucho que ver en cuestión de presencia de fuegos labiales, ya que, muchos de ellos contienen elementos que no son favorables y que favorecen la aparición de los brotes de herpes labial.

Así que, tendrás que hacer a un lado los alimentos con alto contenido de ARGININA.

Y, ¿cuáles son estos alimentos?…

  • Chocolate
  • Huevo
  • Mariscos (todo tipo)
  • Frutos secos
  • Algunos tipos de carne roja
  • Lentejas

Ojo: estos alimentos debes dejar de comerlos solo cuando están los brotes activos o estás sintiendo que el herpes labial quiere brotar ok.

Contrario a esto, debes consumir alimentos que sean ricos en LISINA.

Los alimentos con grandes cantidades de LISINA, te ayudarán a que el virus pierda su fuerza y el proceso de la infección sea mucho más llevadero y de menor tiempo.

Los alimentos de Lisina pues son diversos, pero puedo decirte que la carne de cerdo es la favorita y rica en lisina, la puedes consumir en sus diversas formas, el pollo es otro de los alimentos ricos en lisina.

También:

  • Frijol
  • Semilla de girasol
  • Cacahuates
  • Nueces

Harás lo inverso de la arginina, cuando estén los brotes activos consume más los alimentos con lisina ok.




2.- Gel de Sábila

Aplica gel de sábila, puede ser natural, es decir, de la misma planta, o puedes optar por comprar un gel de sábila que seguro venden en las tiendas naturistas de tu localidad.

Aplica el gel de sábila como se indica en el frasco, si lo adquieres de forma natural, aplica de 3 a 5 veces al día y desde luego la aplicación de la noche antes de dormir es indispensable.

como-curar-herpes-labial-en-un-dia-yahoo-2

3.- Hidratación Labial

La hidratación jugará un papel muy importante para que el herpes labial desaparezca rápidamente en un día, así que, utiliza una crema labial hidratante, ayudará a aliviar las molestias, pero también puede minimizar el tiempo de espera para aliviar el herpes labial.

La crema hidratante que te recomiendo es de vitamina E, esta vitamina se encargará de que la hidratación a tus labios nunca falte.

 

Ahora ya sabes como quitar un fuego labial en 1 dia yahoo, solo tienes que ser paciente y asegurarte de cubrir todos los detalles que mencioné.

Lamentablemente el virus seguirá en tu organismo, pero eso, seguramente ya lo sabes…

¿Te gustaría eliminar el herpes para siempre?, CHECA ESTA PÁGINA.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario